Jump to content

sensores aparcamiento trasero pitido largo


d.gago

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos, tengo problemas.con los sensores de parking. Cuando meto la marcha atrás hace un pitido largo y después no funcionan,cual Creéis q es el problema? Primero unas veces si q funcionaban y otras no ahora lla no van nunca, solo el pitido largo.gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aaaaa y perdonar q sea tan pesado. Esque compre el coche el 2 de enero y le van saliendo cosillas y se las voy intentando solucionar,asta q le ponga ya a mi gusto, gracias por lo que me alludais. Ya que antes tenia mercedes y ahora de audi no entiendo casi nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que tienes o algún sensor roto o la centralita del park assist estropeada. Deberías hacerte con un Vag-Com y hacerle un scan para ver cual de las 2 cosas puede ser, aparte que también te dirá otros problemas que pueda tener el coche y podrás activar cosas nuevas que tiene el coche pero que no vienen activadas de fabrica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen seguramente sea un sensor tocado (es lo mas común) intenta echarles un vistazo haber si tienes alguno desconectado o suelto.

 

 

Esque el vag com biene en inglés y yo de inglés no entiendo nada y mi portátil es Windows 8

 

Es muy sencillo de usar una vez que lo abras es bastante intuitivo. al tener win8 podrías crear una virtualizacion de xp en el (vamos tener un winxp en una ventana del escritorio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q quitar el parachoques trasero para revisar conexiones? Donde va situada la centralita? Gracias

 

Efectivamente.

 

Si dices que apretándolos funciona, seguro que no esta bien conectado el sensor con el cable, no creo que venga de centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo vag com. Pero no me detecta el módulo de los sensores. Valla desilusión me e llevado. E revisado todas las conexiones sin quitar el parachoques y aparentemente están todas bien. Solo me queda mirar las conexiones de la centralita de los sensores.como accedo a ella y donde esta ubicada? Es un b7 del 2005 muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q son originales pero no lo se por q lo e comprado el coche usado.lo que no lleva es botón en el salpicadero para activar o desactivar alomejor es lo q tu dices, pero es una pena q no funcionen hay brico para desmontar parachoques y interior de maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.