Jump to content

Compra Sportback


Rafale

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios

 

Yo aporto mi granito y espero opiniones

 

A3 SB 2.0 tdi Sline edition 150cv manual

- gris daytona

- paq vision

- Sline interior

- Connectivity

- paq brillo

- volante achatado

- ext garantía 2 años

- Audi sound

- Tempomat

- Aps trasero

 

Creo que no dejo nada

29 sin financiar y 2,5 menos con Pive y financiera, esto es 26,5

 

Como lo veis?

 

Abstenerse de comentarios simpáticos porque aún no he comprado nada

Ya sabéis por donde voy

 

Saludos

el precio muy competitivo. Yo no le quitaba nada en todo caso plantéate la financiación mínima de 12mil euros a 36 mese te sale a un interés de 750€ mas menos y con las dos revisiones de la casa incluidas. Es decir a 300 por revisión, te costaría pedir 12000 euros con audi financial bank 150 euros. Merece la pena por la rebaja de 1500 euros.

Por motor me parece el equilibrio perfecto entre potencia y consumos. El acabado s es brutal para mi es otro coche q se diferencia del resto de a3. El color para mi es sobresaliente, gris daytona, equilibrio entre deportividad y elegancia. Personalmente es el color q mas me gusta de audi lleva tres capas de pintura, hace tiempo q un color no me llamaba tanto la atención. Aunque en la sobriedad de audi sobresale mucho llevar un color blanco con acabado s ( para mi muy macarra) o el destroza cuellos rojo misano.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un precio que esta bien y razonable quizás puedas rascar algo mas pero no mucho, yo lo unico que quitaria seria el s line interior que esteticamente es muy bonito pero el volante achatado... y lo que mas me tira para atras es la piel tengo muy malas experiencias con la piel se rajan con el tiempo y demas frias en inviernos pegajosas y calurosas en verano...es una opinio por eso no se lo puse al mio por lo demas el equipamiento esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para los que decis paquete brillo o no, que sepais que estos dos coches lo llevan, el primero lleva paquete brillo a secas, y el azul lleva paquete negro brillante.

 

Sin ellos, los coches cambian, miradlo bien porque incluso los pilares B exteriores podeis ver que tienen reflejo, no es solo el marco lo que incluyen estos paquetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente cierto

 

Mirando ahora el precio, 590€ por la parrilla y el pilar en negro me parece un atraco

 

De todas formas, me guío por el de jimmy

El suyo es daytona sin brillo

 

Un saludo

 

La parrilla ya viene en negro brillante con el Sline exterior, el paquete brillo negro solo cambia cromados por negro piano, y esto afecta a los marcos de las ventanillas y al marco de la parrilla. Despues los embellecedores de los pilares tanto en paquete brillo normal como en negro brillante, son iguales, en negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

Me pasa como a jimmy, el paq brillo no acabo de verlo

En cuanto a la suspensión, para los que lleváis Sline completo, es muy muy dura?

Por ejemplo, comparada con ambition

sin brillo es chulo pero creo q con brillo ese color y las llantas de 5 palos dobles gana la o****!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos

 

Me pasa como a jimmy, el paq brillo no acabo de verlo

En cuanto a la suspensión, para los que lleváis Sline completo, es muy muy dura?

Por ejemplo, comparada con ambition

sin brillo es chulo pero creo q con brillo ese color y las llantas de 5 palos dobles gana la h****!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Además del tema puramente estético, el paquete brillo te da, en mi opinión, una sensación distinta de coche bien rematado, Creo que con determinados colores y sobre todo oscuros y gama de grises o negros, queda mucho mejor. No lo tengo tan claro en blancos o rojos, por el tema del contraste, porque con estos colores quiza combine mejor el negro.

Pero hay mucha diferencia en esa percepción de coche bien rematado entre llevarlo y no hacerlo.

Y no digo ya nada si montas las barras de techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el paquete brillo para ese coche no me gusta porque en mi opinión le da un toque más clásico (por lo menos es mi percepción y no porque yo no lo lleve) aunque es cierto que puede dar una sensación de estar mejor rematado, eso es cierto. En cuanto a las barras del techo es el único extra con el que me quedé con las ganas... Porque lo compré en stock, si no las habría puesto de cabeza porque le da un aire al avant tipo s4 y parece más coche aún. Hay quien no le gustan las barras y menos aun en los modelos deportivos porque dicen que no pegan pero en mi opinión le dan "el toque"..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias a todos

 

Me pasa como a jimmy, el paq brillo no acabo de verlo

En cuanto a la suspensión, para los que lleváis Sline completo, es muy muy dura?

Por ejemplo, comparada con ambition

sin brillo es chulo pero creo q con brillo ese color y las llantas de 5 palos dobles gana la h****!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Además del tema puramente estético, el paquete brillo te da, en mi opinión, una sensación distinta de coche bien rematado, Creo que con determinados colores y sobre todo oscuros y gama de grises o negros, queda mucho mejor. No lo tengo tan claro en blancos o rojos, por el tema del contraste, porque con estos colores quiza combine mejor el negro.

Pero hay mucha diferencia en esa percepción de coche bien rematado entre llevarlo y no hacerlo.

Y no digo ya nada si montas las barras de techo.

 

+1

En colores oscuros es obligatorisimo al menos a mi criterio. Yo tengo el blanco glaciar y lo volvería a poner, sólo el marco cromad0 cuando le pega la luz dibuja un perfil en las ventanillas muy fino y sutil que hace el coche más "curiosito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo también os comento mi presupuesto.

Audi A3 Sportback 2.0 tdi 150cv manual.

Rojo brillante.

Llantas rotor 18".

Sline interior y exterior.

Paquete visión.

Barras techo negras.

 

Financiando con ellos y dejando coche a cambio.

Total 25.500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo también os comento mi presupuesto.

Audi A3 Sportback 2.0 tdi 150cv manual.

Rojo brillante.

Llantas rotor 18".

Sline interior y exterior.

Paquete visión.

Barras techo negras.

 

Financiando con ellos y dejando coche a cambio.

Total 25.500€

Pues en tu caso, poniéndole las barras negras, yo nunca pondría el paquete brillo cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.