Jump to content

Compra Sportback


Rafale

Publicaciones recomendadas

Al final rojo daniel? [emoji38][emoji38]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno, hasta finales de mes no lo señalizo, sigo con dudas pero al tener que comprar un segundo coche, el ahorro de la pintura metalizada me viene muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola. Yo también os comento mi presupuesto.

Audi A3 Sportback 2.0 tdi 150cv manual.

Rojo brillante.

Llantas rotor 18".

Sline interior y exterior.

Paquete visión.

Barras techo negras.

Financiando con ellos y dejando coche a cambio.

Total 25.500€

 

Pues en tu caso, poniéndole las barras negras, yo nunca pondría el paquete brillo cromado.

No me gusta el paquete cromado, de hecho cambiare la parrilla frontal por negra nada más sacar el coche del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola. Yo también os comento mi presupuesto.

Audi A3 Sportback 2.0 tdi 150cv manual.

Rojo brillante.

Llantas rotor 18".

Sline interior y exterior.

Paquete visión.

Barras techo negras.

Financiando con ellos y dejando coche a cambio.

Total 25.500€

Pues en tu caso, poniéndole las barras negras, yo nunca pondría el paquete brillo cromado.

No me gusta el paquete cromado, de hecho cambiare la parrilla frontal por negra nada más sacar el coche del concesionario

 

Y creo que te quedará mejor. Es que en mi anterior mensaje, se me olvido completarlo con que sería el paquete brillo negro, no el cromado el que en mi opinión te quedaría bien. Aunque es carete para lo que es.

La parrilla en negro con el rojo queda muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Estoy esperando el coche.

 

AUDI A3 SB

150 CV MANUAL

APOYO LUMBAR

AUDI SOUND

VELOCIDAD CRUCERO

BARRAS TECHO

PAQUETE BRILLO

XENON ETC...

 

27900 SIN PIVE Y SIN FINANCIAR.

 

 

Te lo digo por tema de precios.

Perdonar, he estado fuera y no he podido contestar.

 

Si es el sline, pero solo es exterior no lleva paquete interior sline. Para mi era mejor, me ahorraba un dinero y no llevaba la suspensión skine, que llevo un paquete m y estoy hasta el gorro por lo duro que es.

 

Llevará el ambition interior. Respecto al comentario del precio, el mejor encontrado entre Valencia y Castellón, sitios donde se venden muchos audi y solo hay dos concesionarios oficiales.... pero vamos que ya esta comprado......

 

Por cierto, el coche llega el miércoles próximo a concesionario, estoy expectante por el gris monzon y las llantas dynamik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, son esas

 

Por cierto, que uso se le da al Pack Connectivity, si ya trae de serie bluetooth y Phone Box, y no necesito GPS?

Y otra cosa, la música que pones en la SD en mp3, te salen en pantalla las fotos del album?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, son esas

 

Por cierto, que uso se le da al Pack Connectivity, si ya trae de serie bluetooth y Phone Box, y no necesito GPS?

Y otra cosa, la música que pones en la SD en mp3, te salen en pantalla las fotos del album?

 

Gracias

Sí, vía SD te pone las carácturas, decir de vía bluetooth no

 

Si no quieres GPS y vas a usar la SD y el bluetooth como fuente de audio (mi caso), el connectivity no te va aportar gran cosa, único para cargar el teléfono pero yo lo hago con un cargador de 2 Amperios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va el mio:

 

Audi A3 Sportback Advanced edition 1.4 TFSI 125 CV 6 vel. (8VACAC/CJ1,PNV,WTA,YEK/2) 21.194,34 €
Opcionales solicitados por el cliente:
-Garantía extendida en 2 años o un máximo de 40.000 km.(EA4) 185,00 €
-Espejos retrovisores exteriores calefactables (6XD) 0,00 €
-Audi Phone Box (9ZE) 0,00 €
-Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante. (PU7) 0,00 €
-Paquete "Vision" (WAV) 815,33 €
-Barras laterales del techo en aluminio (3S1) 257,18 €
-Faros antiniebla. (8WB) 0,00 €
-Código de control: Advanced edition (ADV) 0,00 €
-Paquete Safety (WDD) 755,14 €
-Cable AMI para USB (nºreferencia: 4F0051 510Q) (10Q) 34,90 €
-Color: Plata Florete metalizado (L5L5) 651,60 €
-Interior: negro-negro / negro-negro / negro / plata luna (FZ) 0,00 €
Total con PIVE y sin financiar 23300 +1ª revisión gratis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Correcto, son esas

 

Por cierto, que uso se le da al Pack Connectivity, si ya trae de serie bluetooth y Phone Box, y no necesito GPS?

Y otra cosa, la música que pones en la SD en mp3, te salen en pantalla las fotos del album?

 

Gracias

Sí, vía SD te pone las carácturas, decir de vía bluetooth no

 

Si no quieres GPS y vas a usar la SD y el bluetooth como fuente de audio (mi caso), el connectivity no te va aportar gran cosa, único para cargar el teléfono pero yo lo hago con un cargador de 2 Amperios.

 

Estoy valorando muy mucho quitarlo

Además, elevé consulta a Audi España por si sería, en un futuro, compatible con CarPlay de Apple

Ya me han dicho que no, que el actual no valdrá para CarPlay, por tanto, 300€ menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Correcto, son esas

 

Por cierto, que uso se le da al Pack Connectivity, si ya trae de serie bluetooth y Phone Box, y no necesito GPS?

Y otra cosa, la música que pones en la SD en mp3, te salen en pantalla las fotos del album?

 

Gracias

Sí, vía SD te pone las carácturas, decir de vía bluetooth no

 

Si no quieres GPS y vas a usar la SD y el bluetooth como fuente de audio (mi caso), el connectivity no te va aportar gran cosa, único para cargar el teléfono pero yo lo hago con un cargador de 2 Amperios.

 

Estoy valorando muy mucho quitarlo

Además, elevé consulta a Audi España por si sería, en un futuro, compatible con CarPlay de Apple

Ya me han dicho que no, que el actual no valdrá para CarPlay, por tanto, 300€ menos

 

muy interesante lo que dices de carplay!!

En ese caso yo solo lo valoraría para meter navegador de Audi en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a dar opinion, por si sirve de algo. Yo cuando cambie, si sigo en la marca, me planteo un coche mas pequeño que el A4, bien un A3sedan o un SB

 

Las opciones serian en principio: Ambition, Paquete vision, Park tras, brillo, y en mi caso por supuesto Quattro, aunque no sea el mismo sistema que llevo ahora nunca sobra incluso en Cordoba.

 

Pero hay que tener en cuenta que el diferencial trasero, le resta unos 40 l de capacidad de maletero. Me plantearía si gasto mas la suspensión regulable, aunque si no hare como con los otros Audi, gastados los de serie unos Bilstein.

 

En cuanto al color rojo o blanco, no preciso pagar los metalizados, que ademas es un poco estafa por una capa mas.

 

Y la concectividad y navegadores sigo con mis clásicos Tomtom.

 

Efectivamente como las extras de garantias se hacen con empresas externas son un poco "reacios" a asumir reparaciones costosas.

 

Saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.