Jump to content

Cadenas nieve


Publicaciones recomendadas

Entonces para tracción Quattro poner 4 cadenas o de tela mejor? Es para comprarlas por si se pone la cosa fea,aunque de momento no e tenido q ponerlas con la tracción Quattro me a valido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el libro indica que en tracción quattro se coloquen siempre delante las cadenas. Por si sirve de ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen consejo yepaedu lo malo es el desembolso de 4 llantas y sus neumáticos pero todo llegara Jaaa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No es imprescindible comprar otras llantas. En mi caso me guardan los neumáticos gratis en el taller... Bueno, gratis porque se los he comprado a ellos y porque hago el "quita-pon" con ellos. Todo es mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedalafondo y abarkas se lo comentare a donde voy a cambiarlas y a ver q me dice y pedirle presupuesto. q ruedas de invierno me recomendáis?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dimensiones? km anuales? Tipo de conducción? Presupuesto? Para poder opinar mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente hago lo mismo, llevo neumáticos de invierno de noviembre a finales de abril y después me ponen los de verano, me los guardan en el taller, claro esta por que se los compro a ellos.

 

Siempre llevo en el maletero dos juegos de cadenas, las metálicas y las easy grip de Michelin, antes de poner los neumaticos de invierno alguna vez tuve que usar las easy grip y van muy bien además son fáciles de poner y siempre en las ruedas delanteras, de momento las metálicas no las he usado, pero siempre van en el maletero por si hacen falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOKIAN y VREDESTEIN para mí muy buenas y bien de precio. Hace 2 semanas reventé una Nokian trasera contra un bordillo muy borde y como no se fabricaba el mismo modelo me pusieron por recomendación del jefe de taller las 2 del mismo eje Vredestein y me cobraron 300 E justos en mi taller de confianza, creo que 150 cada una no está mal. Con los Nokian y la tracción Quattro he circulado sin ningún problema por donde no se veía ni dónde estaba la carretera de tanta nieve que había. Con los Vredestein no puedo opinar aún pero uno de mis yernos las usa desde hace años en su bmw serie 3 y no quiere otras. Ambas marcas se desarrollan y fabrican en países del Norte de Europa donde obviamente son duchos en estas cuestiones.

Por cierto, la medida de las mías de invierno es 225/55/16, las pongo en las llantas que me trajo de serie. Para verano compré llantas de 17 de un Allroad siniestrado y tengo montados Bridgestone Potenza RE 050 A 225/50/17.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abarkas, ten cuidado con las ruedas de distinta marca en los ejes si tu coche es quattro.

Yo he estado Volviéndome loco porque puse dos bridgestone Potenza y dos hankook y llegue a pensar que me estaba fallando la trasmisión o las homocineticas porque al retener sobre 120 me hacia cosas raras y vibraba bastante. Luego leyendo en el manual on board del coche, desaconseja distintas medidas diciendo que se pueden causar daños graves en la trasmisión, y entiendo que tambien en el cambio.

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos la medida es 225/50/17 y en cuanto a km al año unos 20.000 mas menos tema de conducción normal consejos para próximas ruedas calidad precio. ahora llevo puestas unas General altimax sport y me están saliendo muy buenas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.