Jump to content

Juego de lamparas?


Publicaciones recomendadas

Adquirí de segunda mano un A4 B8 Avant 136cv TDIe del 2012 y por ahora la mar de contento.

 

El coche viene equipado (algo pobremente) con el paquete técnico y por lo tanto con luces de Xenon, además de serie lleva LEDs para posición adelante y atrás..

El tema es que no he encontrado por ningún sitio en el maletero una caja con un juego de lámparas.. me preguntaba si es que Audi no entrega un juego de lámparas al menos para las bombillas de incandescencia o si que no doy con el sitio donde vengan.

 

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi al menos tampoco me las entregaron, alla por el 2010.

 

Un saludo.

 

Yo también las llevo aunque llevo xenón de serie, me las regalaron en el concesionario cuando me entregaron el coche, la única lámpara que sí me ha hecho falta en alguna ocasión son las W16W porque se me ha fundido alguna.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es obligatorio llevarlas , eso me dijo el comercial, tambien me dijo que esta obligado a ponertelas si te paran, no le pregunte que se bebio jeje. Yo sali con un estuche perruno porque le dije que me lo diera al tiempo lo regale porque ninguna bombilla le vale al coche ahora las he comprado y las llevo en el cenicero del hueco central y metere tambien un xenon que compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ultima reforma de la ley de trafico ya no es obligatorio ya no es obligatorio llevar juego de lamparas de repuesto debido a la complejidad del cambio de las mismas, entendiendo que tienen que ser sustituidas en taller.

 

En cuanto a lo de que "esta obligado a ponerertelas" entiendo que se referia al agente que te pare, si es asi, te aseguro de buena tinta que el comercial iba bien desencaminado o como bien dices se habia pasado con el carajillo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.