Jump to content

Me acaban de llamar del FNAC.......


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos:

 

Pues eso, que hace 2 minutos me han llamado de FNAC para decirme que ya tengo allí el GRAN TURISMO 4  :( (lo tenía reservado desde agosto)

 

Por tanto, me parece a mi que voy a ser el primero del foro en catarlo  :(

 

Mañana a las 8:30 de la mañana os cuento como está..... no creo que duerma esta noche, me la voy a pasar pilotando  :blink: 

 

Un saludo

A lo mejor no eres el prime :D

Yo lo probé el domingo... (no estaba a la venta aún) en el Corte. :angry:

 

(Es verdad, pero la envidia que me corroe por no tenerlo aún no es menos cierta)

:angry:

 

Comentádnos las primeras impresiones, j*er... Que yo esta semana voy a estar liadísimo y no creo que pueda ir a comprarlo (hasta semana santa..) ;):(:wub: :blink:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

He jugado sobre 2 horas ayer nada más y bueno, lo que me esperaba, el juego está impresionante. Hay tantos coches que no sabes cual comprar para comenzar con los 10.000 que te dan. Si tienes dinero guardado del GT3 puedes traspasar 100.000 a tu cuenta del GT4 y si tienes los carnets del "prologue" puedes conseguir directamente el nacional A y B, aunque yo eso no lo haré puesto que las pruebas no son iguales que las del "prologue", así que las intentaré hacer una a una. Con esos 100.000 ya tienes para comprarte un buen pepino como un M3 o incluso mejor.

 

Tambien hay tiendas de vehículos de ocasión en los que a lo largo de la partida van cambiando y exponiendo ofertas, hay un montón y además a buen precio.

 

Otra novedad es que puedes jugar en modo "A-Spec" que es el de toda la vida pilotando tu, o en modo "B-Spec" en el que tu eres el manager del equipo, contratas a un piloto, preparas un coche según tus gustos y lo mandas a correr. Durante la carrera le das ordenes del ritmo que tiene que llevar, si quieres que adelante al de delante, que se deje adelantar, que entre a repostar gasolina y cambiar ruedas, etc..... no he probado esta modalidad pero tiene buena pinta para echarte unas risas.

 

Se pueden hacer fotos en las repeticiones guardadas y luego mandarlas a un memory stick USB, ....

 

En cuanto al comportamiento de los coches, está mucho más conseguido que en las anteriores ediciones, incluso mejor que en el "prologue", por ejmplo, dependiendo de la dureza de las suspensiones y el vehículo, la intensidad con la que accionamos el acelerador y el freno, y diversos parámeros más, al acelerar notas que el morro se levanta y al frenar que el morro agacha, es increible. Por cierto, los desarrollos de cambio son exactamente iguales a los de los vehículos reales !!!, por lo menos en los que he probado en la realidad y en el juego....

 

Los circuitos parecen reales, y Nurburgring está clavado!!!!

 

Hay muchas más cosas que aun no he podido probar ya que 2 horas en este juego no dan para nada.

_________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si los video clubs suelen alquilar estos videojuegos nuevos cuando salen a la venta o suelen tardar(llevo desde el lunes pasando 2 o 3 veces por el cideoclub para cogerlo si lo ponen pero nada). Yo es que utilizo el swap magic y como que no estoy por la labor de soltar 60 euros por un juego.

Se que no esta bien, pero si alguien me puede "prestar" una copia del juego para probarlo :rolleyes: :wacko: :wacko: ;) (ya se que direis, pues gastgate el dinero como he hecho yo, pero bueno, quien este libre de pecado que arroje la primera piedra)

P.D. si los moderadores considerais que debeis borrar este post casi lo entiendo, pero como veo que nos prestamos dvds de vag-com y demás :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego ocupa 6.1 megas aunq el ordenador te engaña diciendo q son 5.6

 

De momento no se puede grabar en un DVD de doble capa porq la Play no lee los doble-capa grabados por un ordenador convencional..En los foros de juegos de Play se espera el Juego Ripeado donde quitaran los idiomas y se hablaba tb q quizá el Photomode q ocupa mucho...

 

El juego lo he catado un poco y cómo comentan el feeling q transmiten los coches es mucho mejor q el del GT3,yo de momento me he sacado un par de carnets y me he comprado un cochecin con los 110.000Cr no digo cual es pero tiene 343cv <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé todo mi curro pendiente para ir a comprarlo esta tarde... :D

Acabo de llegar de casa de mi novia y lo he puesto.. aun estoy flipando con el video de presentación... :) Se lo tenía que contar a alguien :o

 

¡¡¡¡¡¡¡Voy a darle cera!!!!!!!!!

torch.gif

 

 

P.D.: Creo que borré mis partidas del GT3 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.