Jump to content

Avería/reto en AFN


Omicron

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

Pues la verdad es que la pared del cilindro estaba bastamte bien, supongo que algo se habrá ovalado el cilindro pero como no iba a rectificarlo ni nada...

Le pasé una lija al agua súper fina, y al llevar segmentos nuevos no creo que tenga pérdida de compresión. La verdad es que el coche tiene muchísima fuerza.

 

Portugues, la verdad es que no tenía las manos como para sujetar la cámara jajaj, las pocas fotos que tengo son de este estilo:

vra9fn.jpg

Lo mal que se trabaja en un garaje jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 9/6/2016 a las 11:30, Omicron dijo:

No hice brico pero ya me se los pasos al dedillo, siempre que necesitéis información o tengáis algun problema no dudaré en echaros una mano!

Hola Omicron, 

 

tengo el mismo sonido que tu, he cambiado los taques y sigue igual, también he revisado la bomba de aceite y la presión y todo va bien. 
 

por lo que veo en tu historia tendre que cambiar los casquillos de las bielas, los apoyos del cigüeñal también???

 

el mio es el 1.9 con 250000km y justo después del cambio de aceite eme pezoneras a hacerlo a los 1000km

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.