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Bajar un poco el coche


Rober_s3

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Hay suspensiones que pese a ser más bajas no son para nada incómodas. Yo me he subido en coches sport y con bilstein + eibach y no son incomodos. También el de Zeimon que creo que lleva kayaba son un pelin más duros pero tampoco nada mal.

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Yo el miedo que me da sobre todo es el tema de los tramos irregulares (bastante jodidos) que hay llendo a mi pueblo, por eso me preocupa meterle una ta technik por el tema de que lo barato sale caro y se me pueden fastidiar. Está claro que una blinstein b8 + muelles eibach seria perfecto y otra opción seria coger la sport original de audi de alguien que se la quite y esté en buen estado.

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Yo personalmente no montaría algo barato,para eso me quedaría como estoy,de montar montaría unos blistein b8 + eibach

 

 

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Buenassss...

Tengo entendido que al cambiarle la suspensión es conveniente hacerle un alineado para ajustarle las caídas, me surgen algunas dudas.....

Preguntas...... Cada vez que subís o bajáis el coche hacéis un alineado? Se nota en la dirección cuando jugáis con la altura? Se desajusta? O lo alineas al montar la suspensión roscada y te olvidas?

Aer si alguien me saca de dudas ya que estoy convencido en pillarme pronto una FK.

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Yo creo que será lo mejor si, ya que lo haces hazlo bien (respecto al comentario de quattro_aros turbo). Lo que comentas Juun tendrán que decirte algún compañero yo el coche no lo he bajado, si que he pasado de 15"a 18" con ruedas y llantas bien equilibradas y no me ha hecho falta alinear.

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Yo llevo montada una FK y la verdad que va bien en carretera y no es muy rebotona, e montado en coches con neumatica y otras marcas de roscadas y son mas rebotonas y duras y para el dia a dia esta bien ya que por donde yo vivo no ay nada mas que badenes y baches y se comporta muy bien cuando tienes que darle un poco de caña

 

 

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+1, me vino con el coche y 10 años después de comprarlo sigue igual excepto la trasera que se estropeó. Me la cambiaron en garantía. El del taller de la garantía tampoco sabia si se reoaraba y si que se podia pero se quedaron con ella. Ahora llevo la fk delante y muy bien y atrás llevo bilstein fija con muelles gtz (está me la metieron en garantía, pues FK no la conocía nadie en recambios de esta zona hace 10 años). Y ahora va muy rígido atrás.
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Buenas compañeros!

Como va esas suspensiones?

Yo el lunes pedi mi TA Technix blueline, y se supone que el lunes que viene o martes me han dicho que llega...

En que la tenga montada, os hago unas fotillos y os cuento como de dura es

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Buenassss...

Tengo entendido que al cambiarle la suspensión es conveniente hacerle un alineado para ajustarle las caídas, me surgen algunas dudas.....

Preguntas...... Cada vez que subís o bajáis el coche hacéis un alineado? Se nota en la dirección cuando jugáis con la altura? Se desajusta? O lo alineas al montar la suspensión roscada y te olvidas?

Aer si alguien me saca de dudas ya que estoy convencido en pillarme pronto una FK.

 

Tienes toda la razón, si modificas la suspensión debes alinear. Yo no lo hice y en pocos km me comí el interior de los neumáticos. Como tenía que cambiar gomas no me importó y aproveché para hacerlo todo junto, pero si llevas gomas nuevas no te va a hacer ninguna gracia. Me imagino que la gente con roscadas la deja a una altura determinada y alinea, la idea es que si algún dia necesitas subir o bajar lo hagas, pero no creo que esté pensado para ir subiendo y bajando dependiendo del día, además que sería un curro impresionante.

 

Yo lo veo como que es para que encuentres la altura perfecta que se adapte a tus necesidades y luego alinear.

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Así es Vix, cada vez que se modifica la altura de la carrocería, seria conveniente hacer el paralelo, ya que brazos de suspensión, superficie de neumáticos, rotulas, amortiguadores etc cambian de posición, afectando a la caída negativa, así me lo explicaron cuando lleve la furgo a hacer el paralelo.

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claro pero no creo que una suspensión blinstein + eibach sea comparable a la roscada de ta technik... de hecho el precio es bastante diferente y algo se tiene que notar

 

Hace unos días fui con un compañero en su bmw con suspensión Vmaxx, lo llevaba muy bajo que no podía girar del todo la dirección jajaja, en el trayecto pequeño que fue, no pude apreciar mucho, pero la verdad me esperaba que fuera peor, en los badenes era sosa pero se comporta bien, no se como ira en conducción agresiva...

 

A los pocos días, quede con un amigo que tiene un B5 para hacerle unos logs y me comento que llevaba montando B8 con Eibach -4 y que ya tenia sus 4/5 añitos de trote encima, sinceramente ni me entere de los baches, se adaptaba tan bien al asfalto que ni te enterabas de lo jugosa que fue.

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  • 2 semanas más tarde...

Pues yo mañana hago una semanita con la ta technic blueline, lo he bajado 6 cm y pensaba que iba a ser muy muy dura, pero no, una rigidez brutal en curva, un agarre mucho mejor y algo rebotona es, tienes que ir apuntando a los baches del suelo, pero me la esperaba mucho peor, por calidad precio yo me la volveria a comprar (la economia no da para mucho mas)

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Pues yo mañana hago una semanita con la ta technic blueline, lo he bajado 6 cm y pensaba que iba a ser muy muy dura, pero no, una rigidez brutal en curva, un agarre mucho mejor y algo rebotona es, tienes que ir apuntando a los baches del suelo, pero me la esperaba mucho peor, por calidad precio yo me la volveria a comprar (la economia no da para mucho mas)

 

Todos los que la llevan hablan muy bien de ella. Yo me voy a pillar la red line, que no se en que se diferencia de la blue line.

 

S2

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