Jump to content

Techo panorámico


ruvaruva

Publicaciones recomendadas

Yo se lo pondría si puedes yo me arrepiento mucho de no haberlo puesto en mi A4 aunque nada es imposible a posteriori mucha pasta y buen chapista.jaja

Cómo todo en esta vida puede que salga bien o haya problemas. Yo tengo amigos que lo llevan y cero problemas y alguno de ellos su coche duerme en la calle.

También conozco a alguno que lo monto a posteriori y quedo perfecto.

Anímate y ya nos contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es curioso igual el frío afectó a las gomas. Prueba a darles un producto que las hidrate para que sean más flexibles.

 

Yo si iría a Audi, puede que te cambien alguna goma y se solucione el problema

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si con 10 meses no son flexibles las gomas con 10 años ni lo laves..

+1. A la larga el techo dará problemas en buena parte de los casos, pero hidratando las gomas se retrasará el envejecimiento.

Conozco un caso de un peugeot 206 cc. (el cabrio) al que le cambiaron todas las gomas por una pasta y sigue metiendo agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es un extra que estuve pensando mucho si ponerlo o no y estuve a punto de añadirlo en el ultimo momento antes de confirmar pedido pero no lo hice ya que trabajo en el sector y se de mucha gente que tiene problemas de filtracion de agua ruidos y demas, si te cambian las gomas muy bien tienen que dejarlo para que no vuelva a entrar agua ya que si de fabrica entra agua...espero que te solucionen el problema y puedas disfrutar del techo que estéticamente me parece muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a poneros ayer que hasta la fecha encantado con mi techo, pero hoy ha dormido en la calle.... granizadas, temporal de agua y me ha entrado agua por el techo

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bien, pues he estado en Audi y me imaginaba la respuesta, que es muy raro, es el primer caso.....y que puede ser que la baja temperatura del granizo haya podido influir en la filtración(tb decia Rollover ésto) y digo yo pues no graniza ni nada en Alemania p.e. También me comentan, la posible condensación... no sé, como tiene garantía, que lo observe un poco más antes de desmontarlo...El caso que no tiene ninguna marca/mancha de humedad ni nada...un poco raro todo.

Seguiremos informando :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.