Jump to content

Techo panorámico


ruvaruva

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

 

Aquí tenéis a otro futuro comprador de un A3 Sportback, con el acabado Advance, al cual quiero añadir los siguientes extras:

 

- Climatizador

- Pack Visión

- Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente.

 

Y la gran pregunta, me planteo añadir el techo panorámico, y tengo mis dudas de si merece la pena.

 

¿Qué opináis compañeros? ¿Alguna opinión de alguien que lo haya puesto o que lo descartara por algún motivo?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Yo lo puse porque era un extra que me gustaba estéticamente, y tras 6 meses desde la entrega tengo que decir que es uno de los extras que más valoro. Independientemente del uso que le puedas dar en cuanto a su apertura, la luminosidad que gana el habitáculo es brutal (especialmente los que vamos con tapicería negro-negro). Del tema crujidos ni rastro, y evidentemente de entrada de agua tampoco.

En definitiva, no es un extra necesario a priori, pero creo que si te estás planteando ponerlo y no lo haces, posiblemente después lo eches de menos.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo no cogí el techo panorámico porque compre el coche que había en stock y aun así se me habría ido de precio pero mi opinión es que es una pasada, ganas muchísima luminosidad y la sensación de espacio es increíble. Aunque cuesta un dinero, si te lo puedes permitir no te arrepentirás.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es ese extra que siempre me ha fallado en todos mis coches. En el A3 no se le puse porque odió como queda abierto por encima del techo! Pero no cabe duda que la luz que entra y la vitola que le da al coche es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es el primer extra que puse en la lista, te diria que si estas justo $ dejes otras cosas pero no el techo.

Sobre los ruidos no he sentido nada (tengo 800kms nada mas) pero tengo el audio a volumen alto siempre por lo cual no creo en un futuro lo escuche salvo que silencie el Bang.

Sobre como queda abierto (hacia afuera sobre el techo) para mi es un detalle estetico que hace que se robe todas las miradas en la calle (amor u odio, pero se las roba jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también lo llevo. Lo añadí en el ultimo momento al cerrar el pedido. Es un extra caro...

La verdad que le iba dando vueltas antes de cerrar el pedido. Tenia unos extras que quería si o si. El techo me gustaba mucho pero no era el primer extra de mi lista. Al final el ultimo día cerrando el pedido con el comercial... Me lance y lo añadí, después de apretar el descuento....

La verdad no puedo estar mas satisfecho! En mi opinión es un extra estético, que le da un toque al coche por fuera. Añadido como comentan que los que tenemos el interior todo negro, da un plus de luminosidad al interior. A mi hasta la fecha y después de 11.000km 0 problemas.

 

En mi opinión si te encaja en tu presupuesto y esos casi 1000€ no los pondrías antes en otros extras... Hazlo porque creo que el coche gana mucho estéticamente.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni lo tengo ni lo quiero. Después de volcar un coche y quedar con la cabeza tocando techo lo último que querría es que el techo fuera de cristal. Eso sin mencionar que hay riesgo de grillos, desajustes, de goteras y si le das un golpe al coche pueden ser imposible hay que vuelva a funcionar bien

 

Objetivamente te diría que no debería ser un extra prioritario aunque estéticamente luce

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni lo tengo ni lo quiero. Después de volcar un coche y quedar con la cabeza tocando techo lo último que querría es que el techo fuera de cristal. Eso sin mencionar que hay riesgo de grillos, desajustes, de goteras y si le das un golpe al coche pueden ser imposible hay que vuelva a funcionar bien

 

Objetivamente te diría que no debería ser un extra prioritario aunque estéticamente luce

 

+1 a todo.

 

En el 8p ademas que era open sky (creo que asi lo llaman cuando es entero) a mi me gustaba mas, hablo por pura estetica, de todas formas seria el ultimo extra que le meteria al coche, sea techo panoramico completo o solo la mitad como en el 8V. Es simplemente un gusto personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en temas de seguridad hace tiempo metian cristales templados pero ahora los techos vienen con cristales laminados que incluso dan algo mas de resistencia con el marco.

Pero eso es segun lo que tengo estudiado en Automocion. Para mi gusto yo sigo prefiriendo el techo duro de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también lo llevo. Lo añadí en el ultimo momento al cerrar el pedido. Es un extra caro...

La verdad que le iba dando vueltas antes de cerrar el pedido. Tenia unos extras que quería si o si. El techo me gustaba mucho pero no era el primer extra de mi lista. Al final el ultimo día cerrando el pedido con el comercial... Me lance y lo añadí, después de apretar el descuento....

La verdad no puedo estar mas satisfecho! En mi opinión es un extra estético, que le da un toque al coche por fuera. Añadido como comentan que los que tenemos el interior todo negro, da un plus de luminosidad al interior. A mi hasta la fecha y después de 11.000km 0 problemas.

 

En mi opinión si te encaja en tu presupuesto y esos casi 1000€ no los pondrías antes en otros extras... Hazlo porque creo que el coche gana mucho estéticamente.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

1000 euros el extra??? aqui 3000 dolares aprox 2600 euros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo puse por miedo a perder altura interior, no se si la pierdes la verdad, por que cuando esta abierto parece que le estas transportando el espejo a tu cuñado, el peso añadido y encima en la parte mas alta del coche y también por miedo en caso de accidente a que ni resista igual aunque igual me equivoco y ya sin hablar de posibles problemas que te de que igual no suceden nunca

Por lo demás me gusta la estética y luminosidad que da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.