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Carlos33

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  1. Buenas yo pase la revisión de los 30000km la semana pasada. Pregunte precios por Barcelona y alrededores. Los precios iban de 270 a 320€. Al final la hice en superwagen porque me quedaba mas cerca de casa y comodidad. Pero la mas barata me ahorraba 20€ de lo que page ahi. Adjunto el presupuesto, de lo que quite engrasar el techo corredizo y filtro de polen. Ambos porque los hice yo anteriormente. Luego evidentemente los 8€ por limpiacristales... Total 292€ Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  2. Buenas, yo también lo llevo. Lo añadí en el ultimo momento al cerrar el pedido. Es un extra caro... La verdad que le iba dando vueltas antes de cerrar el pedido. Tenia unos extras que quería si o si. El techo me gustaba mucho pero no era el primer extra de mi lista. Al final el ultimo día cerrando el pedido con el comercial... Me lance y lo añadí, después de apretar el descuento.... La verdad no puedo estar mas satisfecho! En mi opinión es un extra estético, que le da un toque al coche por fuera. Añadido como comentan que los que tenemos el interior todo negro, da un plus de luminosidad al interior. A mi hasta la fecha y después de 11.000km 0 problemas. En mi opinión si te encaja en tu presupuesto y esos casi 1000€ no los pondrías antes en otros extras... Hazlo porque creo que el coche gana mucho estéticamente. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  3. Buenas LuisM. Yo lo pregunte hace 3 semanas. Cuando estuve en la audi por un problema con el limpia. Me miraron si nuestro motor tenia alguna actualización y no tenia . Ahora cuando me llamen para cambiarme el brazo de limpia, volveré a preguntarle según tu información. Ya os comentare Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  4. Hablando del valor futuro, a modo de dato...Me comento recientemente un comercial de audi que el que menos valor pierde es el 1.6 TDI. Calculado para la opción futuro a los tres años. El que mas valor residual tendría. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  5. Buenas, yo tuve dudas parecidas a la tuya... en el tema de si el TFSI seria gaston. Yo te puedo confirmar que no, aunque yo tengo el 1.4 TFSI COD. En trayectos medios y largos lo tienes fácil en los 6,5l. En trayectos cortos interurbanos por vías rápidas, yo lo e llegado a ver a 4,5l. Pero esta claro que con el TDI Conseguirás mejores consumos, fácil 1 litro menos. Otro tema será que valores la diferencia de precio. Si con los 2000€ los puedes invertir en algún extra... Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  6. Pienso igual en el TFSI 140cv Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  7. De nada ;-) Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  8. Buenas LuisM, yo no note nada diferente el pedal de freno, que cuando he conducido el sportback 2.0 TDI S-tronic. Si es cierto que el sistema de frenos cambia respecto a un a3 no híbrido. Puesto que el coche nuestro cuando frenamos y desaceleramos recupera energía y recarga el sistema star&stop. Pero en el e-tron es distinto.Cuando frenas recargas las baterías del motor eléctrico. Eso es mediante sistema diferentes de discos y tal... Si es cierto que tienes que ser cuidadoso con la frenada, para conseguir la eficiencia. Puesto que si pisaras el pedal a fondo no recargarías. Para eso tienes un indicador, donde tenemos el cuenta revoluciones. Que te indica "zona de carga", cuando frenamos depende de la presión, lo interesante es que la aguja se mueva en esa zona. Para de ese modo recuperar la energía de la frenada hacia las baterías. Si por circunstancias frenamos mas intensamente y superamos esa zona de carga, lo único que pasaría es que desperdiciamos esa energía... Resumiendo mis sensaciones para frenar fuero parecidas. Todo con el apunto que mi prueba fue por ciudad. Ya dije que habría que ver como se comporta forzando la conducción... Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Ok perdona, La verdad que no note retención, distinta al nuestro. Si es cierto que cuando dejabas de acelerar, entraba en modo carga por la inercia del vehículo. Pero muy poco comparado a cuando pisabas el freno. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  9. Buenas LuisM, yo no note nada diferente el pedal de freno, que cuando he conducido el sportback 2.0 TDI S-tronic. Si es cierto que el sistema de frenos cambia respecto a un a3 no híbrido. Puesto que el coche nuestro cuando frenamos y desaceleramos recupera energía y recarga el sistema star&stop. Pero en el e-tron es distinto. Cuando frenas recargas las baterías del motor eléctrico. Eso es mediante sistema diferentes de discos y tal... Si es cierto que tienes que ser cuidadoso con la frenada, para conseguir la eficiencia. Puesto que si pisaras el pedal a fondo no recargarías. Para eso tienes un indicador, donde tenemos el cuenta revoluciones. Que te indica "zona de carga", cuando frenamos depende de la presión, lo interesante es que la aguja se mueva en esa zona. Para de ese modo recuperar la energía de la frenada hacia las baterías. Si por circunstancias frenamos mas intensamente y superamos esa zona de carga, lo único que pasaría es que desperdiciamos esa energía... Resumiendo mis sensaciones para frenar fuero parecidas. Todo con el apunto que mi prueba fue por ciudad. Ya dije que habría que ver como se comporta forzando la conducción... Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  10. Los dos motores pueden funcionar conjuntamente. Es parecido a los modos de conducción. En el salpicadero, junto Al botón de modos de conducción ( confort, dynamic,etc) tienes otro que son los modos eléctrico. Te da 4 opciones. 1- modo eléctrico: es la opción en que arranca el coche por defecto, funciona en modo eléctrico 100% salvo que acciones el kickdown. Entonces entraría a sumarse el motor de combustión para dar los 204cv. 2- modo híbrido: el coche gestión cual utiliza según las condiciones de la conducción. 3- modo HOLD: lo que haces es pausar el uso del motor eléctrico. Circular al 100% con el de combustión. Por ejemplo... Tipo ciudades que el centro no se puede entrar a no ser con vehículo eléctrico, como Londres. Llegando compruebas que solo tienes 20km de autonomía en modo eléctrico. Pues lo accionarias pausando el motor eléctrico, para usar esos 20km en el centro de la ciudad. 4- modo carga: este el modo menos ecológico puesto que lo que harías seria recargar las baterías con el motor de combustión. Con el consumo extra que supondría. Para que no haya dudas, siempre tienes el motor de combustión disponible. Ya que hablamos de un coche híbrido. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  11. Buenas Mad-i, los precios no se si bajaran a corto plazo... Pero lo que si que nos dijeron es que este será el primero de muchos otros que vendrán en los diferentes modelos de Audi. Para Audi es el futuro, no te limita como si fuera un eléctrico sin motor de combustión. Otra cosa es pensar en lo que viene como comentáis el tesla. Que ya consigue autonomías respetables en un coche premium. Cuando saquen su modelo para el segmento A4 habrá que verlo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  12. Buenas. Ayer estuve probando el a3 e-tron en el hub de Barcelona. Quería compartir con vosotros las impresiones que me causo. Partimos de una base motor 1.4 TFSI 150cv COD + uno eléctrico 75KW de 102cv. Juntos rinden 204cv y unos 350Nm, una cifra bastante respetable. Pero el peso que tiene se dispara a 1,500kg... Es un híbrido 100% eléctrico enchufable. Esto quiere decir que se pueden hacer hasta 50km 100% eléctrico. En este modo solo entraría el motor de combustión si aceleramos hasta el punto de activar el kickdown. Durante el recorrido urbano que hice la verdad que el coche va de maravilla, suave, silencioso( solo ruido rodadura de las continental) y conducción igual al mío (1.4 tfsi 140cv). Buena respuesta, lo único que no pude probar seria la respuesta en carretera de curvas, por los 1500kg... La autonomía sube a unos 950km aprox. Dicen que de 0 a 100 7seg en modo eléctrico. En mi opinión es un producto bueno para el que entre en ese rango de 50 kilometros diarios. Para viajes largos o recorridos que superen los 100km será parecido al modelo de combustión. Pero después de haber visto anteriormente otros híbridos como prius, lexus c200... Encuentro que este es mas redondo... Por la tecnología enchufable y la calidad interior de nuestros audis. Los handicaps encuentro que puede ser al mismo tiempo el ser enchufable....Puesto que el que aparque en la calle o en parking colectivo tendrá que hacer las gestiones para poder recargarlo. Porque aun no hay grandes infraestructuras en las ciudades para recargarlos. En el caso que vivas en casa con parking propio no seria un problema. El otro handicap seria el precio puesto que ronda los 35.000€ después de descontarle la ayuda del gobierno por compra vehículo eléctrico (4,500€). Seria comparable con un TDI 184cv ambition s-tronic. Seria ver que diferencia de precio habría... A modo de apunte las baterías tienen garantía por 8 años. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  13. Yo creo que nuestros módulos solo se diferencian con que les falta la ranura de la SIM. internamente no creo que difieran de uno con connect... Aquí el compañero molusco aporta algo mas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/313362-VAG-COM-AUDI-A3-8V/page__view__findpost__p__4321289 Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  14. Me interesa. Yo también me lo pregunto... Pienso que la diferencia entre el nuestro modulo (MMI PLUS) y el connect es mínima. Internamente me refiero. Por ejemplo tenemos la función del wifi capada... Creo también que se podría sacar mas provecho. Pero aun no se me ocurre de que formas. He visto el añadir modulo para sintonizar TV. Otro que puedas replicar la pantalla del movil, como se habla por aquí en otro post. A ver si entre todos vamos sacando mas información Enviado desde mi iPad con Tapatalk