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valvula temporizada de arranque en frio. Donde esta?


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Creo que me he liado con la comprobacion de la dichosa valvula. NO hay que cerrar circuito con el polimetro o el busca polos, lo que hay que hacer es poner un un extremo del polimetro o busca polos en uno de los faston que tiene el conector y luego en el otro y el otro extremo a masa y de este modo sabremos si llega corriente y ademas a que cable le llega porque hay uno de color rojo y que posiblemente sea a él. Hay que saber que por un cable llega el positivo y que luego a traves de la valvula el mismo positivo vuelve por estar los contactos cerrados en frio. Parece un poco lioso pero es muy sencillo.

 

Suerte.

Editado por ramar_2
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Con hilos como este da gusto estar en foros ASI. Primero por la cordialidad entre foreros y segundo por los gurús que rondan :good:

 

Pues eso, algo que aprendo nuevo para mi querido 90.

Pues olvida lo aprendido por que en tu 90 es diferente. :good:

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Con hilos como este da gusto estar en foros ASI. Primero por la cordialidad entre foreros y segundo por los gurús que rondan :good:

 

Pues eso, algo que aprendo nuevo para mi querido 90.

Pues el mio es un coupe 90 2.2 e. Mucha diferenicia no habra. De hecho debe ser el mismo motor y todo no?

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Con hilos como este da gusto estar en foros ASI. Primero por la cordialidad entre foreros y segundo por los gurús que rondan :good:

 

Pues eso, algo que aprendo nuevo para mi querido 90.

Pues olvida lo aprendido por que en tu 90 es diferente. :good:

 

Pues ahora que lo dices imagino que si, al ser uno K J y el otro KE J. Pero vamos, me vino bien el plano en seccion del sistema de inyeccion para hacerme una idea del mismo.

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Hola ramar_2

 

Según veo en el perfil de dESK0, su motor es el 2.3. Si no me equivoco, este motor lleva la inyección KE-Jetronic, y va catalizado.

 

Corregirme si me equivoco....

 

Saludos.

Efectivamente. Pero vamos, lo único que se en que se diferencian es en la inyeccion (y la cilindrada obvio), por lo demas soy un casi completo ignorante.

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