MILLOKAKI Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Hola a todos abro este hilo para ver si puedo arreglar el audi.Gracias por su colaboracion. Tengo un audi a6 2.0 tdi del año 2006 con 210000 kms.Iba andando con el coche y de repente se ha parado sin motivo.He intentado arrancarlo pero no arranca,cuando le doy para arrancar el motor de arranque no se para .....tengo que quitar la llave. Que ha podido pasar? Y como puedo solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Hola,os cuento...el motor se ha parado poco a poco y ya no arranca,le he cambiado bateria pues estaba regulin (tiene la de fabrica y ya algunas mañanas he tenido que arrancar con pinza). Le doy a arrancar y el motor de arranque no para hasta que no quito la llave de contacto. No marca fallos en el cuadro de instrumentos.... He pasado el Vag com he indica este fallo ... adress 09:cent. elect. 1 fault found: 00003- Control Module 014-defective Puede ser este el motivo...o este fallo estaba ya.... Haber si alguien me puede hechar un cable. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Algún ruido, testigo o síntoma antes de pararse? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) me suena a sintomas del clausor de la cerradura de arranque, por lo que comentas de que la llave no retorna a su posicion al accionar el motor de arranque. saludos. Editado 31 de Enero del 2015 por jmholgadog04 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 No marca ningun testigo en el cuadro de averia...es la primera vez que pasa...se apago el motor pero el cuadro siguio encendido. No creo que sea el clausor.pues se apago solo,la puesta en marcha voltea pero no arrnca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 En estos coches las pinzas no son nada buenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi a6 2.0tdi Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 como? le das al arranque y no para de voltear? ummmm me suena a centralita que gestiona los reles de arranque. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 sip, pero has dicho que la llave se queda atascada en la posicion de arranque, si es asi, se puede haber roto algun contacto del clausor y por eso no arranca, los contactos que controlan el encendido del motor, y los que controlan el encendido del cuadro son distintos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 lo voy a mirar de todos modos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Donde se encuentra dicha centralita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Podria ser de la bomba de combustible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 He sacado los tubos que van al filtro de combustible,para comprobar si llegaba gasoil del deposito de combustible,al sacar la pieza (la que lleva el pasador y una torica),hizo como vacio,despues quite el de entrada de combustible y di al contacto....hecha como dos segundos un buen torrente de combustible pero luego se para...(no se si esto es normal). He montado todo de nuevo y he insistido con la puesta en marcha ,hasta que al final ha arrancado y todo normal. Me he quedado con la duda ,pues no quiero quedarme tirado otra vez. ¿Sera al final el problema de la bomba que va en el deposito de combustible? ¿o sera que ha cogido aire en el circuito por algun otro motivo? ¿que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 He introducido la maquina de diagnosis para comprobar el funcionamiento de la bomba electrica y esta parece funcionar bien. Solo me queda pensar que el tapon de combustible este estropeado y no deje pasar aire hacia su interior en el deposito. No se.....ire viendo cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.