jhonysen Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 creo que suelto no lo veden, yo compre una botella en el desguace por 5 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capytanbombilla Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Gracias por resolver, y aconsejarle por mejorar la calidad del audi, muchísimas gracias zeimon, SATA y compañía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 A mi me dijo un mecanico de la casa oficial que con el tiempo se degrada y queda de ese color marron, aqui una comparativa que hice con liquido nuevo y liquido que saque de mi coche. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 A mi me dijo un mecanico de la casa oficial que con el tiempo se degrada y queda de ese color marron, aqui una comparativa que hice con liquido nuevo y liquido que saque de mi coche. saludos No hay lugar a duda. Lo que me parece increíble es que Audi siga negando que tanto la valvulina del cambio, y otros líquidos sean de por vida [emoji35] [emoji35] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 A mi me dijo un mecanico de la casa oficial que con el tiempo se degrada y queda de ese color marron, aqui una comparativa que hice con liquido nuevo y liquido que saque de mi coche. saludos No hay lugar a duda. Lo que me parece increíble es que Audi siga negando que tanto la valvulina del cambio, y otros líquidos sean de por vida [emoji35] [emoji35] Será en los Audis, que son muy "especiales", pero en muchos otras marcas el cambio de líquido de dirección es obligatorio. Y vaya que sí se nota el viejo del nuevo en la foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Ami me salio igual de marrón cuando le cambie el liquido de dirección, totalmente de acuerdo que ahí que cambiarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Si no se toca nada en el sistema de direccion, pues si, el liquido es de por vida! Pero que me expliquen los señores de Audi como es que la cremallera de direccion en nuestros modelos es una m**** y hay que cambiar o repararla? He tenido un R19, tenia 10 años y ni "mu" decia el sistema de direccion, y luego me viene un aleman que trabaja en un taller de Audi cerca de BCN y me dice que " quieres que te dure una vida?!" Pues si ! Bueno, todo esto es discutible...como por ejemplo que el fabricante del coche que sea, te recomienda no girar a tope el volante, y ya sabemos todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.