Jump to content

Benditas cerraduras!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, benditas cerraduras montan en Audi, resulta que tengo el coche desde agosto del 2013 y ya le he cambiado las 2 traseras y ahira se ha roto la del conductor. Todas lo mismo em piezan a fallar poco a poco hasta que alfinal solo te deja abrir desde dentro. Aunque el coche es desde 2008 lo compre en audi y menos mal que me dieron 2 años de garantia y no he tenido que pagar ninguna pero me parece de risa que un vehuculo de este nivel tenga estos fallos y mas con el precio que tienen. Haber si antes de que llegue agosto que es cuando se cumple la garantia me cambian las 2 delanteras y ya se quedan las 4 sustituidas.

 

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento no tengo referencia, pero creo que cuando firme las facturas para la garantia, eran cerca de 400 euros cada una. Lo que no se es si llevaba la mano de obra incluida, creo que si.

 

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya esta cambiada. Otra mas solo la del conductor, la garantia la ha cubierto ya solo falta la delantera del acompañante que como no daba error no la cubre, espero que antes de agosto se fastidie para que la pague la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno indagando un poco el tema ya tengo la ref es la 4f 0839015A

 

Pero indagando un poco veo que los a3 llevan la misma, y el precio por las paginas tipo ebay anda sobre los 140 a 160€ haber si puedo investigar un poco mas y os comento :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, a mi tambien me han dado problemas. Tengo rota la trasera derecha y empezando a fallar la del conductor. El vag da un fallo en la trasera derecha y dice algo asi como señal implausible. Estoy tentado a desarmarla para ver si puedo arreglarla, pero me da miedo quitar todo el forro interior de la puerta y romper alguna patilla o algo... asi que sigo abriendola por dentro... una vez abierta una vez ya abre siempre, hasta que cierro el coche y ya no vuelve a abrir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.