Jump to content

Cambio Filtro Gasoil?


felipe667

Publicaciones recomendadas


Depende de lo cuidadoso que seas, yo que soy muy pijotero para estas cosas cambio el filtro de gasolina cada 2 cambios de aceite, al igual que el de aire.

 

Ya está en ti, y en lo que aprecies tu coche, pero por el precio que seguramente tenga no creo que sea una inversión excesivamente cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el aceite lo suelo cambiar a los 12.000 km. Pero, con todos mis respetos, creo que cambiar el filtro de gasoil a los 20.000 km. es poco kilometraje, excepto que se los hagas en ciudad o sea inyección directa common rail.

 

Si nos ponemos muy exigentes con el mantenimiento, habría que cambiar el aceite a los 7.000 km, filtro aire a los 15.000 km, filtro polen todos los años, etc, etc, con lo que, personalmente, creo que sería un gasto innecesario. Otra cosa, es que el mantenimiento lo tengamos como hobby y por tanto disfrutemos con ello.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensatelo asi felipe667

El filtro de combustible es la proteccion de tu bomba de injeccion.

Si tardas mucho en cambiarlo,mas m**** va a llegar a la bomba inyectora y de aqui a los inyectores.

Con el tiempo te va a salir mucho mas cara una averia de estas piesas que lo que vale un pobre filtro.

Yo tambien lo cambio cada 20.000 km(2 cambios de aceite) y tambien lo mismo lo recomiendad en cualquier taller serio y respetable.

Pero,cada uno a lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dices en la casa es a 60.000km..yo lo veo demasiado pero cada 30 o 40 mil no estaria mal.tambien depende mucho de donde repostes el combustible. .ya que hoy dia hay muchas gasolineras de mala calidad en el carburante y eso influye bastante. .por algo son tan baratas..y ai si lo cambiaria con mas asiduidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.