Jump to content

Mi primera modificación importante


SECL

Publicaciones recomendadas


Pues si, David, tienes toda la razón.

 

Espero que no te siente mal, ahora que lo pienso, debería haberte pedido permiso. Disculpa por no haberlo hecho.

Aunque pensándolo bien: para ti será todo un orgullo servir de ejemplo

 

Ahora en serio:

Perdón

Y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Voy a seguir escribiendo en este hilo, y así lo reanimo, con mi SEGUNDA MODIFICACIÓN IMPORTANTE.

 

Hace ya algunos meses que la realicé, pero hasta ahora no me he decidido a escribirlo.

 

En esta ocasión le ha tocado el turno al equipo de sonido. Para mí, el Audi Concert que traía de serie no me gustaba en absoluto sobre todo su sonido, por la pésima calidad que ofrece, aparte del bajo volumen.

He buscado mucha información por el foro y después de mucho leer, ir a un establecimiento especializado, pedir opinión y sugerencias a más de uno, etc... me he decidido por el Audi Navigation Plus Led, por varios motivos. Empezaré de menor a mayor importancia:

 

1.- La ESTÉTICA. Tenía claro que no montaría nada que no encajase al 100% con el coche, por lo tanto, desde el principio descarté opciones de otros fabricantes.

Y el interior del coche ha ganado muchísimo. Estoy francamente contento.

Y además todo original Audi, me gusta

 

2.- LA CONECTIVIDAD. Bajo ningún concepto quería perder el uso de los botones del volante, por lo que esta era la mejor opción.

Aparte ha sido enchufarlo y todo ha funcionado a las mil maravillas, e incluso la conexión USB que llevo en la guantera.

Y la guinda del pastel: cuando uso el navegador, en el FIS aparecen las indicaciones con pequeños dibujitos y flechitas "GENIAL"

 

3.- El SONIDO. El principal motivo y descontento que tenía con el anterior equipo se ha solucionado. Es lo que más ha mejorado de todo, el cambio ha sido "BRUTAL".

En un principio estuve barajando la posibilidad de cambiar los altavoces por unos de mayor calidad, pero ahora lo descarto por completo, "no es necesario" pues ha ganado muchísimo.

Me ha llamado mucho la atención, como es posible que con los mismos altavoces suene ahora tan diferente.

Evidentemente existen mejores equipos y de mejor sonido, pero habría que desembolsar una cantidad de dinero importante y este equipo ha salido por un precio bastante razonable, aunque no barato.

 

4.- El NAVEGADOR. Estuve buscando otros navegadores e incluso compré un TOM TOM, pero para mi gusto desluce mucho la estética del coche, y con este todo lo contrario: gana mucho en estética.

 

 

Personalmente aconsejo este cambio.

Hay quien opina que este equipo está anticuado porque no es pantalla táctil, no lleva sistema operativo, etc, pero para mi estas opciones no eran prioritarias.

 

Podré poner Spoty Five, aunque para mi no es importante, a través de AMI una conexión que tiene para enchufarle el iPhone, iPad y USB. Aunque en principio no voy a usarla.

 

En este foro se habla muy bien del Dynavim. Lo estuve mirando, pero la calidad de materiales, los comentarios de un profesional que lo vende y la idea de ser chino, no me convencieron.

 

Además estoy satisfecho porque es lo ultimo y más moderno que Audi ha fabricado para nuestro coche y por suerte o por desgracia Audi ya no va a sacar nada mas moderno para nuestros mk2.

 

Estoy muy satisfecho con este cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto las rs4 me gustan más, de tener un TT2 le habría hecho ese cambio como tú. Sí es cierto que aunque me encantan las llantas color aluminio, un tono gris más oscuro también le quedarían genial. Las llantas de color negras personalmente no me gustan nada, las pones y no se ven que llantas son hasta que no estás cerca y no lucen nada.

 

Lo que me sorprende del TT2 es como la gran mayoría no llevan un Bose como sí lo tenemos la gran mayoría de TT1, para mí un buen equipo de música es bastante importante.

 

Todos los cambios que le estás haciendo al coche los veo muy buenos. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.