Jump to content

buenas a todos duda sobre mi ya mismo a4 b6


Pucheeee

Publicaciones recomendadas

yo antes que cambiar la radio que lleva por mucho que no sea original pero funciona, le pondría una suspensión buena y el paragolpes delantero S4, para que vaya conjuntado, preparar un poco el tema de motor y luego mas adelante me metería con la radio si no te termina de convencer.

Es mi opinión y el dinero que te tengas que gastar yo lo gastaría en el exterior principalmente(al principio).

Saludos y a disfrutarlo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ta tienes razon javichu almenos llevo radio y puedo ver la tele etc...

me gasto el dinero en un parachoque delantero del s-line que nosera facil encontrar y en pintarlo del mismo color etc y asi me queda mas conjuntado! y dejarlo de motor perfecto y luego ya los caprichos como radio y botones desgastados etc...

tienes razon!!!

 

jajajajaj shadax pensaba nadie veria el volante!!!

jajajajaj...si si tengo uno mirado de mi amigo victor de bcn que lo conoceis seguro creo!!

tiene un flamante audi a4 b5 blanco con piel y kit s4...

tiene muchos bricos guapos por aqui jejejej....

pues lo conoci y es super majo y tiene un volante para mi jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto!!!!

el sabado ya lo recojo y es miooooo!!!!

el finde semana le hare fotos nuevas y las pondre para lo veais mejor jejeje y explicare mi experiencia con el etc..!!

y que tal esa radio y que cosas no entiendo que me digais o trucos del ordenador abordo o consejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ¿Tiene la puerta del conductor pintada? Parece que está un tono más oscura. Asegúrate de que no haya tenido accidentes o golpes....

Saludos y disfrútalo. Los plásticos como los bajos de puertas S4 (ya estás tardando), y parte central del paragolpes trasero S4 mejor en oscuro. Resaltan con la carrocería y quedan de escándalo... Por cierto unos muelles Eibach para bajarlo (unos 300 euros con montaje) cuando cambies los amorotos y te queda un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el volante?? Es que nadie piensa en el volante?? Ponte un 3 radios S-Line por Dios! :lol2::fisch:

Jo, la verdad y sinceramente lo digo que a mi me encanta el de 4 radios, el deportivo de 3 no me gusta nada, si, lo se, soy un poco raro pero para gustos.... Es más, si algún día tengo mi Sline le quito el de tres...

 

Enviado desde mi DynaTac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta tienes razon javichu almenos llevo radio y puedo ver la tele etc...

me gasto el dinero en un parachoque delantero del s-line que nosera facil encontrar y en pintarlo del mismo color etc y asi me queda mas conjuntado! y dejarlo de motor perfecto y luego ya los caprichos como radio y botones desgastados etc...

tienes razon!!!

 

jajajajaj shadax pensaba nadie veria el volante!!!

jajajajaj...si si tengo uno mirado de mi amigo victor de bcn que lo conoceis seguro creo!!

tiene un flamante audi a4 b5 blanco con piel y kit s4...

tiene muchos bricos guapos por aqui jejejej....

pues lo conoci y es super majo y tiene un volante para mi jajajaj

 

Me han pitado los oídos...

 

Bienvenido al foro. El coche es guapo aunque yo lo bajaría y cambiaría cosas del interior. Las alfombrillas tíralas bien lejos para que nunca puedan volver a casa...

 

Te pasas de un b5 a un b6, seguro que habrá cosas en que mejores y otras en als que vayas para atrás (como el quattro), pero seguro que lo disfrutaras mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de hacerle nada de estética que al coche se le ve bien, revisaba caudalimetro, bujías, bobinas... y demás cosas que suelen dar quebraderos de cabeza en los 1.8T, una vez que se compruebe que todo eso esta en perfecto estado gastaste el dinero en la estética, (es mi opinión)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cepos porque se les va el caudalímetro, y ya no andan como cuando eran nuevos. Pero cambiando eso y con la repro básica se vuelve un misil.

 

El mío cuando lo compré estaba dando 125 cv y el turbo solo soplaba 0,4 bares jajaja

 

Incluso con el caudalímetro bien, son lentos, al menos el quattro mío yo lo notaba pesado. Con una repro básica ya mejora bastante, pero lo normal es que la DV rompa más tarde que temprano. Por eso es importante revisar todo bien y cambiar las piezas que rompan por unas mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, las DV se van en todos. Ya veré cuando se le vaya al mío la que pongo. Yo tengo la suerte que el coche fue capado muchos años y las piezas relacionadas con el turbo apenas llevan desgaste en función de los km.

 

Cómo te fue el intercooler? Fue mucho jaleo montarlo? Quitaste el de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, las DV se van en todos. Ya veré cuando se le vaya al mío la que pongo. Yo tengo la suerte que el coche fue capado muchos años y las piezas relacionadas con el turbo apenas llevan desgaste en función de los km.

 

Cómo te fue el intercooler? Fue mucho jaleo montarlo? Quitaste el de origen?

 

El día que te pete puedes poner la DV de un S3 225 y a correr, o una metálica de APR como hice yo. La memebrana de las Dv de los 150 cv es como el papel de fumar y por eso no duran mucho estando el coche repro. El intercooler aún no le he montado, pues con estos fríos no es tan urgente y el coche se nota que no recorta tanto. En primavera lo moto, y quito el de serie claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.