Jump to content

Volante de direccion para el AUDI 2.3 E


Publicaciones recomendadas

Tengo un AUDI 2.3E con 22 años y está muy bien aún.

 

Pero tengo un pequeño (y gran) problema.

 

Hace un mes, el taller me rompió el plástico que va encima del volante, lo tengo sujetado con cinta aislante, y el coche no pita bien, con lo cual no puedo pasar la ITV.

 

Recambios AUDI dice que desde 2011 ya no suministra esa pieza, y el taller me cuenta que ha contactado con varios desguaces, y que no hay manera.

 

¿Tenéis idea de una gran central de desguaces en España o en Europa donde pudiera conseguir ese plástico, o el volante entero, si hace falta)?

 

Tampoco me importaría poner el volante de otro modelo de AUDI, pero tampoco se cual me podría servir (el mío es sin airbag).

 

Yo lo llevo intentando en mil anuncios. Pero hasta ahora nada de nada. Y ya estoy cansado de echar tantas horas on-line para nada. He contactado con una docena de desguaces, he enviado fotos con *********, y al final lo que tienen no vale,

 

Bueno, saludos y muchas gracias por anticipado.

 

 

 

post-128026-0-44087300-1423079489_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, puedes puedes ponerle el barrigon aunque sea mas feo.

En Paradas(Sevilla) hay un desguace que hay varios Coupe.

En Arcos de la Frontera(Cadiz), Desguaces San Miguel tienen una gran variedad de 80/90/100/Coupes

El compañero DavidSeat124 tenia un despiece y es posible que tenga el volante del coupe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria mal pasarse por la seccion de presentaciones antes de cualquier duda para contarnos algo, unas fotitos del coche y etc, requisito para entrar con buen pie en un foro o en cualquiera...bueno, cual es la pieza exactamente, puedes subir una foto de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria mal pasarse por la seccion de presentaciones antes de cualquier duda para contarnos algo, unas fotitos del coche y etc, requisito para entrar con buen pie en un foro o en cualquiera...bueno, cual es la pieza exactamente, puedes subir una foto de ella?

Parece ser que se olvidó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.