Betito777 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Disculpen mi ignorancia, donde va ubicada esta valvula? Quiero realizar esta limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos. S2 Gracias por el dato, intentare ver si puedo desmontarla y limpiarla. disculpa mi ignorancia, como se que tipo de turbo trae mi coche? Como se si es de geometria variable? Agradezco tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan. Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan. Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... Athabasco: Estoy aprendiendo poco a poco sobre mi coche, disculpa mi ignorancia. He buscado en Google pero no logro encontrar la ubicacion de la N75 Mi coche es un A4 B5 1.8T automatico. Seria mucho pedir una fotografia de la ubicacion? Lamento molestarte tanto, pero eres con quien mas he dialogado en el foro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan. Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... Athabasco: Estoy aprendiendo poco a poco sobre mi coche, disculpa mi ignorancia. He buscado en Google pero no logro encontrar la ubicacion de la N75 Mi coche es un A4 B5 1.8T automatico. Seria mucho pedir una fotografia de la ubicacion? Lamento molestarte tanto, pero eres con quien mas he dialogado en el foro!!! A ver si te sirve. Lo he cogido de San Google: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos. S2 Pues esta ubicación es de un TDI... no me extraña que no la encuentres.... Bueno supongo que con la foto del amigo jonhysen le tendras mas claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan. Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... Athabasco: Estoy aprendiendo poco a poco sobre mi coche, disculpa mi ignorancia. He buscado en Google pero no logro encontrar la ubicacion de la N75 Mi coche es un A4 B5 1.8T automatico. Seria mucho pedir una fotografia de la ubicacion? Lamento molestarte tanto, pero eres con quien mas he dialogado en el foro!!! A ver si te sirve. Lo he cogido de San Google: Gracias, esa foto ha sido de gran ayuda. Buscare la Valvula ahora mismo. Espero eso me ayude a resolver los problemas con la aceleracion. Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos. S2 Pues esta ubicación es de un TDI... no me extraña que no la encuentres.... Bueno supongo que con la foto del amigo jonhysen le tendras mas claro. Great!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 De todas formas el brico de limpieza de este hilo no se si te va a servir por que creo que son diferentes la de aquí es de un diesel.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.