Jump to content

Cerrar ventanas al cerrar coche sin mantener pulsado


77chencho

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titular, vi el otro dia en el subforo de A1 un tema que decian que se podia activar esta opcion con el vag-com para que al cerrar el coche si hay alguna ventana abierta se cierre sin necesidad de dejar el boton pulsado. el asunto es, ¿las configuracion sera la misma para A4? o variara en algo?

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Desafortunadamente no es tan sencillo, las centralitas son diferentes, y lo que se pueda hacer en un A1, en un Q3, en un TT, no es posible hacerlo en el A4, o si es posible, va en otro sitio, no está documentado... Compartimos centralita con A5 y Q5, por si ves en algún foro de ellos algo que te interese. :)

 

He mirado el foro del A1, tienen una opción "Confort Function Automatic Closing" que nosotros no tenemos (o no sabemos donde está). He buscado en nuestros coding y hay un par de opciones que al menos yo llevo desmarcadas y que no se exactamente a qué se refieren, son estas:

  • módulo 46, byte 2, bit 4: Comfort Operation: Window Regulator Button active
  • módulo 46, byte 6, bit 5: Closing Aid installed

Quizás alguien sepa qué hacen y si nos servirían para este caso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Desafortunadamente no es tan sencillo, las centralitas son diferentes, y lo que se pueda hacer en un A1, en un Q3, en un TT, no es posible hacerlo en el A4, o si es posible, va en otro sitio, no está documentado... Compartimos centralita con A5 y Q5, por si ves en algún foro de ellos algo que te interese. :)

 

He mirado el foro del A1, tienen una opción "Confort Function Automatic Closing" que nosotros no tenemos (o no sabemos donde está). He buscado en nuestros coding y hay un par de opciones que al menos yo llevo desmarcadas y que no se exactamente a qué se refieren, son estas:

 

  • módulo 46, byte 2, bit 4: Comfort Operation: Window Regulator Button active
  • módulo 46, byte 6, bit 5: Closing Aid installed
Quizás alguien sepa qué hacen y si nos servirían para este caso.

 

Saludos!

Algo es algo habrá q investigar q es eso q comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado estos dos puntos que comenta ALL70, y NO funciona... De hecho, la segunda modificación ni siquiera me la acepta, no me deja grabarla...

 

Saludos !

Qué pena. Gracias por probarlo, Grial. Me parece que no va a ser posible...,,,

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.