Jump to content

Presentación de mi A7 3.0 V6 Tdi Sportback


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Syler, ya tienes un modelo tu negrito.....

Jejeje Ocio,mi negrito sigue igual que cuando lo compre..aún no le he cambiado nada,ni siquiera lo más fácil que es tintar las lunas todavía a día de hoy siguen sin tintar..??? y el compañero Tritón esta dejando su a7 de lujo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Syler, ya tienes un modelo tu negrito.....

Jejeje Ocio,mi negrito sigue igual que cuando lo compre..aún no le he cambiado nada,ni siquiera lo más fácil que es tintar las lunas todavía a día de hoy siguen sin tintar.. y el compañero Tritón esta dejando su a7 de lujo!!

Gracias pero esto no se hace de golpe , como dice ocio, poco a poco , y esperando la ocasión y las oportunidades , no hay prisa , en estos temas es mejor no correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es lo siguiente que le toca?

 

Un saludo

Pues seguramente el frontal o taloneras , lo primero que encuentre , pero tampoco hay prisa , de momento me encanta como va quedando , por eso no tengo prisa , quiero disfrutar y seguir dejándolo a mi gusto , poco a poco y así siempre tendré una inquietud con el coche , algo que hacer y mantener el interés .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno despues de un tiempo sin hacer nada al coche, ahora por fin creo que tengo el ultimo toque para el interior con el cual ( a falta de unos asientos rs ) doy por terminado el interior , y es con nada mas y nada menos que ocn este espectacular volante Rs , estoy ansioso por verlo puesto , cuando este montado prometo mas fotos.

2nv5lyo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias tio! que pasada, enhorabuena esos cambios!! BESTIAL

 

 

Me encantan las fotos que haces, sacas el A7 como nadie :good:

 

El para golpes trasero con los difusores queda espectacular..., en serio, le da un toque deportivo de la hostia. Y luego el volante..., que te voy a decir.., yo llevo el achatado también, micro perforado ( pero solo en los lados) y te garantizo, que cuando fui a recoger al coche, como dije en la presentación, lo que más me llamó del interior fue precisamente el volante.

 

Nada más me asome por la ventanilla y lo ví.., en directo se ve muy robusto, musculoso..., y el cuerpo micro perforado es al tacto una delicia, vas a flipar. Pero las levas en titanio que lleva tu volante RS..., ya se sale de tiesto!!, se ven increíbles...

 

Esas levas se venden por separado en aliexpress... y muchas veces me ha tentado el comprarlas para ponérselas a mi volante en un futuro.

 

 

Espero más fotillos con el volante puesto, a ver si un día voy a Murcia y hacemos quedada, mi hermana vive este año en murcia capital y al año alguna vez que otra me pasaré a visitarla ;)

 

 

Saludos crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.