Jump to content

Presentación de mi A7 3.0 V6 Tdi Sportback


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

Hh****s tio! que pasada, enhorabuena esos cambios!! BESTIAL

 

 

Me encantan las fotos que haces, sacas el A7 como nadie :good:

 

El para golpes trasero con los difusores queda espectacular..., en serio, le da un toque deportivo de la hh****. Y luego el volante..., que te voy a decir.., yo llevo el achatado también, micro perforado ( pero solo en los lados) y te garantizo, que cuando fui a recoger al coche, como dije en la presentación, lo que más me llamó del interior fue precisamente el volante.

 

Nada más me asome por la ventanilla y lo ví.., en directo se ve muy robusto, musculoso..., y el cuerpo micro perforado es al tacto una delicia, vas a flipar. Pero las levas en titanio que lleva tu volante RS..., ya se sale de tiesto!!, se ven increíbles...

 

Esas levas se venden por separado en aliexpress... y muchas veces me ha tentado el comprarlas para ponérselas a mi volante en un futuro.

 

 

Espero más fotillos con el volante puesto, a ver si un día voy a Murcia y hacemos quedada, mi hermana vive este año en murcia capital y al año alguna vez que otra me pasaré a visitarla ;)

 

 

Saludos crack!

Claro que si , cuando vengas por aquí avisa y hacemos una sesión , tengo pendiente otra con Roberto y su A7 negro de 400cv, si hiciéremos una los 3 sería una pasada , y sonó para un café aunque sea . Gracias por tus comentarios , la verdad es que ya va quedando el coche como a mi me gusta , el difusor es una p. Pasada en directo es aún más espectacular . Y el volante es salgo que tenía pendiente desde el primer día , estoy deseando verlo puesto y sentirlo , uff, ya queda menos . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El volante te lo van a montar en huertas motor ?

 

Ya verás que nada más verlo desde fuera del coche es otra historia, ... Se nota un montón , y le da un toque deportivo increíble al interior.

 

 

El paragolpes trasero con el difusor... Es la plla.

 

Y los asientos del RS, hay que echarle muchos juegos para pillarlos... En eBay Alemania venden interiores completos, aun así, de 3000 euros hacia arriba por ellos...

 

Yo me quedé con ganas de ellos , pero bueno, la vida da muchas vueltas jajajajaja venderé la casa para comprar los muebles!!

 

 

Esa quedada por Murcia, pues cuando vea una fecha que vaya a Murcia a ver a mi hermana te aviso con tiempo y da por hecho que unas fotillos y un café caen

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por fin esta instalado el volante, a falta de borrar el indicador del airbag con el vag com cuando pueda, ya que la instalacion la hice yo mismo y no tengo el vagcom , el volante es una autentica pasada, nada que ver con el anterior , al tacto es alucinante y la sensacion que te da es genial, mas gordo y seguro, y

 

 

 

 

 

esteticamente no hay color , vamos que mas contento no puedo estar , atras queda el delgado aro y sosojhuii9.jpg13z09sh.jpg de cuero liso que encima se te escurria de las manos al hacer un giro largo , os recomiendo que si teneis oportunidad no dudeis en hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,

 

Es que ese volante es lo mejor, yo en el mio nada más asomarme al recogerlo no hice otra cosa que flipar con el volante, le da otro estilo al coche

 

Disfrútalo !! Poco a poco estas dejando ese A7 increíble !

 

Enhorabuena

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

madre mía no había visto este perfil y vaya lo que me estaba perdiendo. El coche espectacular y los cambios muy acertados compañero. :thumbsup:

 

Las fotos preciosas, tienes buena mano, me han gustado varias, te las copiaré humildemente :innocent::laugh::laugh:

 

sigue disfrutándolo con salud y poniendo fotos tan guapas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía no había visto este perfil y vaya lo que me estaba perdiendo. El coche espectacular y los cambios muy acertados compañero. :thumbsup:

 

Las fotos preciosas, tienes buena mano, me han gustado varias, te las copiaré humildemente :innocent::laugh::laugh:

 

sigue disfrutándolo con salud y poniendo fotos tan guapas!

gracias, lo disfruto cada dia, de verdad, el mejor momento del dia es bajar al garaje y encender la luz y ver el coche, y pensar que hay gente que piensa que un coche es solo algo que te lleva del punto A al punto B , que pena. Copia las fotos que quiereas, si necesitas ayuda , avisa. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

madre mía no había visto este perfil y vaya lo que me estaba perdiendo. El coche espectacular y los cambios muy acertados compañero. :thumbsup:

 

Las fotos preciosas, tienes buena mano, me han gustado varias, te las copiaré humildemente :innocent::laugh::laugh:

 

sigue disfrutándolo con salud y poniendo fotos tan guapas!

gracias, lo disfruto cada dia, de verdad, el mejor momento del dia es bajar al garaje y encender la luz y ver el coche, y pensar que hay gente que piensa que un coche es solo algo que te lleva del punto A al punto B , que pena. Copia las fotos que quiereas, si necesitas ayuda , avisa. un saludo.

 

 

 

 

 

Que verdad más grande. :thumbsup:

A mí me pasa lo mismo, es un placer coger el coche. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gusto da ver este perfil...que preciosidad de coche, que pasada de fotografías...¡impresionante!

A seguir así y que sigas disfrutando de esa maravilla.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.