Jump to content

Presentación de mi A7 3.0 V6 Tdi Sportback


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

Biuenos dias, por fin estoy escribiendo este tema que llevaba años soñando con escribir, que es el de la presentación de mi nuevo A7, asi que aqui os lo dejo , se trata de un 3.0 Tdi V6 245 cv con los siguientes extras:

 

 

- Navegador

- Pantalla 8"

- Parktronic

- Tempomat

- Cuero de Milano negro

- Aluminio cepillado

- Iluminación interior prestige

- volante deportivo con levas

- 5 plazas

- MMI music interface

- llantas 19"

- Alarma con control de angulo

- Asientos con memoria

- Bluetooth para telefono

_ Climatizador 4 zonas, con potenciador zona trasera

 

y no se si se me olvida algo.

 

Mi primera impresión no se si la vuestra también al conducirlo por primera vez, es que despues de conducir mi anterior A6, creo que este es mas progresivo en las aceleraciones, menos brusco , pero algo que no me ha gustado , no se si será cuestión de configurarlo es la direccion , que el modo confort es demasiado suave y el dinamic esta bien , pero noto como al hacer algun giro o estar girando a veces se perdiera esa fuerza en breve espacio de tiempo , solo durante menos de un segundo y volviera a la tensión original, como si hubiera un vacio muy incomodo al conducir , ya que te da la sensación de que pierdes el control del volante , no se si me explico ( no se si a vosotros os pasa igual).

Por lo demás todo es impresionante, un coche superlativo, a la espera de seguir tomando experiencias, os dejo una foto tomada con el movil, gracias.

 

675gkk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias, pues viniendo del A6 con el mismo motor de hace 10 años, este lo noto mas progresivo y menos brusco, aun menos que el del A6 que era poco brusco de por si, a pesar de que este tiene mas potencia, pero cuando necesitas esa potencia, ahi esta, te la da rapido y sin problemas. En la conduccion se le nota mas agil, las incercias son menores y tienes la sensación de ir pegado a la carretera y que aun puedes apurar mas, una delicia , al igual que el ruido interior es minimo , esta muy bien insonorizado , a pesar de unos neumantico 255 y llanta 19, apenas se escucha nada. El consumo mas ajustado que el A6 incluso, donde el otro marcaba 8L este a 120 marca 6L o incluso a veces menos, eso se agradece. Los acabados son de muy buena calidad y los detalles , se nota que hablamos de un coche con un prestigio. Por fuera, sinceramente , es impresionante, no pensaba que impresionara tanto, y ya lo habia visto antes en directo, pero es que ahora, me doy cuenta de los detalles, las formas y es simplemente increible, su aspecto musculoso, sus formas definidas y con caracter que no he visto en otros vehiculos, ademas el color gris ayuda a que nada de esto se difumine como lo haria un color mas oscuro.

En definitiva es un coche soberbio, que donde va parte cuellos y que no puedo evitar que se me escape una sonrisa cada vez que bajo al garaje o lo veo al girar la esquina, esto sin duda, no tiene precio.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.