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muskletech

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  1. A mi me da tirones en primera y marcha atras al salir de parado, y estoy aprendiendo a convivir con ello. Me dieron presupuesto de cambiar el embrague de unos 3k mas o menos, pero que eran aun leves y que podia aguantar mucho tiempo asi, asi que ahi vamos
  2. Yo al mio le hice la revision completa se le cambio todo, y probé a echarle gasoil del bueno, y nada... Sigue igual
  3. Dejo de hacer los tirones desde el primer tanque con Gasoil del caro?, Yo lo que si me he fijado es que a más baja temperatura exterior menos tiron hace, pero porque directamente las RPM suben un poco y hace que no se "ahogue"..
  4. Al final el famoso tiron en primera y la vibracion resulta ser del dichoso embrague?
  5. No olvides mantenernos informados, estamos muchos con este maldito problema sin aparente solución.. Un saludo
  6. Creo que lo hace en caliente porque las RPM bajan un poco, prueba a salir con un toque de gas, verás como no hace el famoso tiron, no es una solucion pero... Yo estoy hasta los ****** de soltar el freno y que salga como un tractor
  7. muskletech

    Cerrar EGR

    Donde se puede conseguir la chapa ciega para un 3.0 de 2014?
  8. Cual has pedido? yo instale ayer la Navifly de 10" en mi A5 y perfecta, me tire unas cuantas horas pero se ha quedado impecable, muy fluida e integrada con la radio OEM, BT, micro, etc, todo a la perfeccion
  9. Sin indagar mucho veo que el articulo no esta disponible, te recomendaría irte a uno con buenas valoraciones, busca navifly, esa pantalla tiene muchos pedidos y valoraciones. Saludos
  10. Puedes aprovechar que desmontas la pantalla para cambiarla y poner una tactil más grande, salen sobre los 400€ y la instalas tú mismo. Un saludo
  11. Espero que tu coche no tenga que pasar las navidades en el taller y que den con el problema.
  12. Tengo un 3.0 TDI quattro DPF Stronic de 7velocidades. La tracción no suele fallar, con que no te salga ningún fallo no hay problema, si tiene problemas de tracción estoy convencido de que la centralita se chiva
  13. A parte de los elementos de desgaste segun KM recorridos, debes probar que la caja funcione correctamente, ya que hay algunas unidades como la mia que presentan algun defecto, no significa que el coche sea para tirarlo, pero no se sabe con el tiempo lo que puede pasar, que el coche salga suave, que no notes vibraciones raras, que el ruido del motor sea redondo... y lo ya dicho, que las revisiones esten bien echas, incluidas la revisiones correspondientes de su caja de cambios... Igualmente siempre puedes pedir una prueba mecanica en algun taller que tú elijas para comprobar que todo está correcto. Por cierto bienvenido compañero, uno más del sur por aqui.