Jump to content

Aireadores originales?


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Merece la pena pagar por tener los aireadores del restyling? Os pongo unas fotos de los mios, pintados en 10minutos y por menos de 3 euros... y si no me gusta los puedo "despintar". Es vinilo líquido.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/673/4pTtCL.jpg

 

http://imageshack.us/photo/my-images/673/ccovx2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vinilo líquido, me da a mí, que no va a aguantar mucho el roce,pero ahora mismo te han quedado muy bien

, dándole una imprimación para plásticos y después pintando encima, y debería de quedar más que pasable

¿ se desmontan fácilmente los aireadores ? saludos.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://imageshack.us/a/img908/6702/MJuC1s.jpg

 

Bueno pues resumo un poco como ha ido el asunto.

 

He desmontado los aireadores. Para quien no lo sepa, hay que girar el punto blanco en sentido horario, mas o menos a las dos en punto, notareis un click.

 

Despues he tapado el interior de los aireadores, no es vital pero si recomendable.

 

Les he aplicado una sola mano con el spray, los he dejado secar 10minutos y despues he dado otra capa.

 

Una hora de secado y quitamos el papel. Si os habeis metido dentro del aireador no hay problema, sale como si fuera una pegatina y no deja ningun tipo de residuo ( es vinilo liquido )

 

Despues montamos los aireadores. Y el resultado lo teneis en las fotos. Si no quereis gastaros ese dineral ésta es una muy buena opción.

 

 

 

El vinilo líquido lo he comprado en una pagina web, el bote vale cerca de 10euros, y por supuesto no gastas ni un cuarto de bote. Ademas lo dicho, se pueden pintar otras piezas como las molduras de las puertas o el cenicero. Si no os gusta lo despegais una vez seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vuestras preguntas...

 

Al ser una superficie rugosa se mantiene bastante bien, los he estado toqueteando y por ahora de lujo. Segun la web te garantizan que el vinilo en interior dura de 6 a 12 años, siempre y cuando no estes trasteando con ellos a todas horas. Como yo los llevo siempre abiertos se que no tendré problemas.

 

Y al aro cromado que hay que pintar en negro brillante... lo he visto, pero por el momento los voy a dejar asi, será en proximas entregas :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he utilizado también el vinilo líquido para un par de desgastes que tenía en los plásticos, y la verdad es que el apaño lo da, pero con el tiempo se termina quitando a no ser que nunca lo toques. Creo recordar que mis aireadores por ebay me salieron por 135 euros, así que no está nada mal tu ñapa!

 

El que yo utilicé fue de la marca fulldip ¿cual has utilizado tú?

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.