Jump to content

BAJADAS DE TENSION POR CONSUMO


VFR

Publicaciones recomendadas

Algunos de vosotros conocereis los problemas de mi A3II 2.0TDI,otros a lo mejor no,peró estoy cansado y no los voy a comentar,al menos hoy,a excepcion de uno que es curioso.Sabed que ahora mismo estoy esperando unos recambios para realizar una reparacion bastante importante,pero repito,que ya estoy cansado y no me quedan ganas de comentar más problemas a parte de este,que vosotros mismos decidireis la importancia que se merece.

Mi coche lleva BOSE,que suena la mar de bien por muchos detractores que haya,pero bueno,el tema es que cambie el CONCERT II,por un ALPINE CDA9812RR que suena la mar de bien y ahora descubro que cuando subo un poco el volumen la aguja del ralenti se vuelve loca y solo hace que subir y bajar (hablamos estando al ralenti),cuando bajo el volumen el ralenti queda estable pero al subirlo otra vez el ralenti vuelve a oscilar (ahora estoy arriba,ahora estoy abajo,parece barrio sesamo).Simplemente he cambiado la fuente,el consumo viene limitado por el ampli BOSE que no he tocado para nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que antes ya me debia pasar,pero ahora al jugar con el ALPINE me he dado cuenta.No soy un experto,pero evidentemente hay un problema y me huelo que el sistema electrico no puede con el BOSE (INCREIBLEBLEBLE),solo faltaba esto,dadme opiniones,un saludo muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Míralo poe el lado positivo, hombre...

Ahora tienes un hermoso VU-meter

 

vu.png

 

Coñas aparte, no deja de ser preocupante.

 

Hipótesis: con el meneo de cables, no se puede tratar de un acople entre las señales de la fuente y el cuadro?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensacion de que el problema lo tienes en el cuadro. Es mas, sino recuerdo mal pusiste un kit de faros de Xenon. Pues bien, creo que alguna "zarpa" te han metido. Quiza han cogido un + de donde no debian, etc., etc. el sistema electrico aunque sea de un coche es MUY complejo.

 

Porque digo esto ?? porque por la bateria y por el consumo no creo que sea. La bateria para los faros de xenon no influye pues estos consumen menos que los normales. Y respecto a la radio, por mucho ampli que lleve el BOSE no creo que consuma tanto como para tirar abajo el cuadro. Otra cosa es que la alimentacion del ampli te la saquen de algun + del cuadro y claro hay tenemos la limitacion de la seccion de los cables.

 

Bueno, no se si me he liado mucho o te he liado. Haz una prueba. Coge un par de cables gordos y alimenta el ampli directamente desde la bateria a ver si te hace el mismo efecto. Lo mismo con los Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algun cable mal conectado fijo

 

si has tenido la radio original instalada me da que tendras que pasar por el concesionario para recodificar el bose o soltar del conector el hilo que sobre

,no se si tendra algo que ver la opcion gala de la radio original con las rpm del motor y si subes volumen se mueve la aguja de rpm igual por hay van los tiros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si tendra algo que ver pero yo en mi golf instale un ampli aparte, cogiendo la fuente de los cables que llegan a la caja de fusibles, (se supone que segun el esquema electrico es de donde tendria que cogerlo)

pues cuando subia el volumen de la radio todo el cuadro de instrumentos oscilaba.

El problema se soluciono instalando dos cables gordos directamente de la bateria, tanto positivo como negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.