Jump to content

Nuevas llantas/neumáticos


Tahur88

Publicaciones recomendadas


Gracias!

 

Por ahora no tocaré nada más en unos meses, este he cambiado llantas+neumáticos+poner el cubrearter nuevo que no tenia nada... de momento he ido a gasto por mes, toca descansar.

 

Pero que no me guste mecánicamente me quedan 2 cosas:

Diferencial trasero tiene juego (de vez en cuando accelerando osoltando gas golpea un poco, me han asegurado que viene de allí, pero que hasta que no reviente si es que lo hace algún día, no toque nada pues no es barato).

Tapa balancines/junta culata resudan aceite, creo que no mancha el suelo, pero algo debe perder, lo iré controlando, pero es una pasta también...

Ya iré actualizando si encuentro cosas, de momento no estoy muy activo porque tampoco tengo mucha idea como para asesorar a alguien.

 

P.D. Lo que me apetece hacer es una salida a pisar nieve, me llama la ruta de Tor a Andorra :)

Editado por Tahur88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprobado el soporte del cardan?

 

Sí gracias, ya lo cambie porque estaba mal, después equilibre la cardan también, pero me han asegurado que el "juego" que le queda viene de dentro del diferencial trasero, pero que no vale la pena repararlo/cambiarlo por uno de segunda mano hasta que no se acentúe, que quizás aguanta años así.

 

Yo he encontrado el diferencial trasero de desguace por 150€ pero no me atrevo a cambiarlo y el mecánico me dice que da trabajo y que tampoco me va mal el coche que espere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces al final no es de ningun taco de motor, verdad? ya has arreglado la brida que tenias rota del intercooler? por si el silvido aquel venia de ahi.

 

Escucha, el juego de juntas vale 18 €. en oscaro y cambiarlo no es nada complicado (aqui hay un brico hecho por mi y salvo las bobinas que son mas tornillos, el resto es igual) y se hace en una hora, de todas maneras creo que debe de perder por algun sitio mas, por que cuando es de la junta tambien suele irse aceite por el otro lado ya que el motor está inclinado hacia alli y por ahi no tenias perdida. Tambien podria ser que la cambiaran y la pusieran mal y en ese extremo del motor no cierre bien, por lo que vale no cuesta nada cambiarla y descartas cosas.

 

Ya contarás que tal los neumaticos, me interesa saberlo por que en breve voy a tener unas sport en 16" y es posible que igual de aqui a poco un par se las tenga que cambiar. Cuanto te costaron? por cierto quedan genial esas llantas, con eso y unos faros del restyling le quitas unos cuanto años al coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has comprobado el soporte del cardan?

Sí gracias, ya lo cambie porque estaba mal, después equilibre la cardan también, pero me han asegurado que el "juego" que le queda viene de dentro del diferencial trasero, pero que no vale la pena repararlo/cambiarlo por uno de segunda mano hasta que no se acentúe, que quizás aguanta años así.

 

Yo he encontrado el diferencial trasero de desguace por 150€ pero no me atrevo a cambiarlo y el mecánico me dice que da trabajo y que tampoco me va mal el coche que espere.

 

Creo que es esto ya hablado lo que tu dices.

Lo de la holgura en el cardan seguramente sea por el cojinete que ahi en el, cuesta sobre 100e y cuando se va parece que la holgura es por el diferencial, pero te aseguro que no

 

 

Entonces al final no es de ningun taco de motor, verdad? ya has arreglado la brida que tenias rota del intercooler? por si el silvido aquel venia de ahi.

 

Escucha, el juego de juntas vale 18 €. en oscaro y cambiarlo no es nada complicado (aqui hay un brico hecho por mi y salvo las bobinas que son mas tornillos, el resto es igual) y se hace en una hora, de todas maneras creo que debe de perder por algun sitio mas, por que cuando es de la junta tambien suele irse aceite por el otro lado ya que el motor está inclinado hacia alli y por ahi no tenias perdida. Tambien podria ser que la cambiaran y la pusieran mal y en ese extremo del motor no cierre bien, por lo que vale no cuesta nada cambiarla y descartas cosas.

 

Ya contarás que tal los neumaticos, me interesa saberlo por que en breve voy a tener unas sport en 16" y es posible que igual de aqui a poco un par se las tenga que cambiar. Cuanto te costaron? por cierto quedan genial esas llantas, con eso y unos faros del restyling le quitas unos cuanto años al coche.

 

S2

 

El problema no son esas juntas, el problema es si pierde por unas juntas gordas que van en los tensores patines de la cadena del arbol de levas, en los V6 es muy común es complicado cambiarlas por el espacio que te deja para trabajar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema no son esas juntas, el problema es si pierde por unas juntas gordas que van en los tensores patines de la cadena del arbol de levas, en los V6 es muy común es complicado cambiarlas por el espacio que te deja para trabajar.

 

 

salu2

El mio no es un v6 así que espero que no sea eso... Además suda pero no mancha. Creo que no pierde mucho. El otro día lo llene a tope en un mes volveré a mirar el nivel y si ha perdido ya me plantearé cambiar/probar cosas :)

Editado por Tahur88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la holgura en el cardan seguramente sea por el cojinete que ahi en el, cuesta sobre 100e y cuando se va parece que la holgura es por el diferencial, pero te aseguro que no

Cuéntame más me interesa, pero si es el cojinete del soporte central de la cardan ya está cambiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces al final no es de ningun taco de motor, verdad? ya has arreglado la brida que tenias rota del intercooler? por si el silvido aquel venia de ahi.

 

Escucha, el juego de juntas vale 18 €. en oscaro y cambiarlo no es nada complicado (aqui hay un brico hecho por mi y salvo las bobinas que son mas tornillos, el resto es igual) y se hace en una hora, de todas maneras creo que debe de perder por algun sitio mas, por que cuando es de la junta tambien suele irse aceite por el otro lado ya que el motor está inclinado hacia alli y por ahi no tenias perdida. Tambien podria ser que la cambiaran y la pusieran mal y en ese extremo del motor no cierre bien, por lo que vale no cuesta nada cambiarla y descartas cosas.

 

Ya contarás que tal los neumaticos, me interesa saberlo por que en breve voy a tener unas sport en 16" y es posible que igual de aqui a poco un par se las tenga que cambiar. Cuanto te costaron? por cierto quedan genial esas llantas, con eso y unos faros del restyling le quitas unos cuanto años al coche.

 

S2

Los compre en neumaticos-online, y me los mandaron a un taller asociado que me cobro 60€ por montaje equilibrado y cambio de válvula.

Los neumáticos me salieron por:Fecha de la factura: 05.02.2015

Producto solicitado:

 

Número de artículo: R-269818

Artículo: Vredestein QUATRAC 5 205/55 R16 91V (GAN)

Cantidad: 4

precio por unidad neto: 75.95 EUR

precio por unidad Impuesto verde: ECOVALOR SIGNUS (R.D. 1619/2005) neto: 1.46 EUR

-----------------------------------------

Suma total neto: 309.65 EUR

Envío neto: 0.00 EUR

-----------------------------------------

Suma total neto: 309.65 EUR

21 % IVA 65.03 EUR

-----------------------------------------

Total: 374.68 EUR

=============================

 

Ya te diré que tal van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. Lo que me apetece hacer es una salida a pisar nieve, me llama la ruta de Tor a Andorra :)

 

BUENA RUTA

 

Pero yo la pase en un invierno con mas de 1/2 metro de nieve y me encontré a medio camino con excavadoras sacando nieve, por la pinta de la gente de alli me di media vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena marca, llevo varios juegos Vredestein y muy contento pero no he probado ningun modelo de invierno, ya nos contaras ;)

Realmente es un modelo "All-seasons" para todo el año.

Las de nieve son las snowtrack creo.

 

Ya veré que tal, es la primera vez que montó esa marca y que monto unas "todo tiempo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.