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Nuevas llantas/neumáticos


Tahur88

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El problema no son esas juntas, el problema es si pierde por unas juntas gordas que van en los tensores patines de la cadena del arbol de levas, en los V6 es muy común es complicado cambiarlas por el espacio que te deja para trabajar.

 

 

salu2

 

 

Exacto, es lo primero que pensé y lo comenté que podria ser de ahi porque era raro que no resudara por donde suelen hacerlo, al menos el mio era por todo el lado izquierdo pero en este caso es el derecho y la zona esa del final, esta toda la parte esa del filtro de aceite, etc, pringado de aceite, mas que pringado con poso ya.

 

S2

Editado por Athabasco
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Entonces al final no es de ningun taco de motor, verdad? ya has arreglado la brida que tenias rota del intercooler? por si el silvido aquel venia de ahi.

 

Escucha, el juego de juntas vale 18 €. en oscaro y cambiarlo no es nada complicado (aqui hay un brico hecho por mi y salvo las bobinas que son mas tornillos, el resto es igual) y se hace en una hora, de todas maneras creo que debe de perder por algun sitio mas, por que cuando es de la junta tambien suele irse aceite por el otro lado ya que el motor está inclinado hacia alli y por ahi no tenias perdida. Tambien podria ser que la cambiaran y la pusieran mal y en ese extremo del motor no cierre bien, por lo que vale no cuesta nada cambiarla y descartas cosas.

 

Ya contarás que tal los neumaticos, me interesa saberlo por que en breve voy a tener unas sport en 16" y es posible que igual de aqui a poco un par se las tenga que cambiar. Cuanto te costaron? por cierto quedan genial esas llantas, con eso y unos faros del restyling le quitas unos cuanto años al coche.

 

S2

Los compre en neumaticos-online, y me los mandaron a un taller asociado que me cobro 60€ por montaje equilibrado y cambio de válvula.

Los neumáticos me salieron por:Fecha de la factura: 05.02.2015

Producto solicitado:

 

Número de artículo: R-269818

Artículo: Vredestein QUATRAC 5 205/55 R16 91V (GAN)

Cantidad: 4

precio por unidad neto: 75.95 EUR

precio por unidad Impuesto verde: ECOVALOR SIGNUS (R.D. 1619/2005) neto: 1.46 EUR

-----------------------------------------

Suma total neto: 309.65 EUR

Envío neto: 0.00 EUR

-----------------------------------------

Suma total neto: 309.65 EUR

21 % IVA 65.03 EUR

-----------------------------------------

Total: 374.68 EUR

=============================

 

Ya te diré que tal van.

 

 

Osea que poco mas de 90 €. el neumatico, bueno a ver como te van.

 

S2

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Estoy buscando ahora mismo llantas de 17 para mi cacharro ,en verano cambiaré la suspension por una deportiva y posterior homologacion.Me he encontrado en Asturllantas un juego con neumaticos en 70% que estan muy bien a 320 € el juego.Por cierto mi cuñao se ha comprado llantas parecidas a las tuyas y vaya como cambia el panorama.Quedan divinas.Un saludo

 

audimercedes.jpg

Editado por maggelan
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Lo he dicho mal seria eso mas el montaje, cerca de 110 €. pues los veo carillos para ser marca "notifixis", ahora mirando en el norauto unos michelin con todo comprando dos salen por 83 €. c/u. y espera que rasque un poco internet porque es el primero que me ha salido...

 

S2

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No son notifixis son muy buena marca de neumáticos de invierno. Aquí no se conocen pero más al norte de Europa son muy conocidas;)

 

Por cierto en Rodi me pedían más de 600 por las mismas...

Editado por Tahur88
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Lo he dicho mal seria eso mas el montaje, cerca de 110 €. pues los veo carillos para ser marca "notifixis", ahora mirando en el norauto unos michelin con todo comprando dos salen por 83 €. c/u. y espera que rasque un poco internet porque es el primero que me ha salido...

 

S2

 

Vredestein hace muy buenas gomas de invierno. Yo he gastado un par de juegos y encantado con ellas. Están a la altura de Michelin Alpin o Dunlop WinterSport.

 

De verano o todo tiempo no puedo hablar porque no he usado.

 

Saludos. :good:

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Ok, pues perdonad mi igggnorancia, yo creia que lo que buscabas era economia y al ser una marca no conocida y por eso me han parecido caros por que las hay mas baratas, pero si es como comentais, me callo callao.... :ph34r:

 

:hi:

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El problema no son esas juntas, el problema es si pierde por unas juntas gordas que van en los tensores patines de la cadena del arbol de levas, en los V6 es muy común es complicado cambiarlas por el espacio que te deja para trabajar.

 

 

salu2

El mio no es un v6 así que espero que no sea eso... Además suda pero no mancha. Creo que no pierde mucho. El otro día lo llene a tope en un mes volveré a mirar el nivel y si ha perdido ya me plantearé cambiar/probar cosas :)

 

 

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