Jump to content

Taloneras S-line


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, planteo una pregunta a los avidos foreros que seguro me saben contestar:

 

¿Es posible que no se puedan instalar unas taloneras Sline en un A4 no Sline por que le faltan unos enganches que van soldados en chasis?

 

La cuestion biene a cuento de que despues del disgusto del golpe de mi coche, aprovecho para instalar taloneras y aleron S-line en taller oficial, y me comentan que no se puede, que solo unas que van como pegadas y son feisimas.

 

Es posible que me enseñeis fotos de las vuestras=?

 

Respecto a el aleron, solo hay un modelo? 350€+ IVA es buen precio=?

 

Aqui dejo de paso unas fotos del desastre:

 

tLQ3iI.jpg
tuEOha.jpgFBD3Fa.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comooo??? jejeje, todos los compañeros que hemos hecho eso, poner taloneras sline en un coche no sline las hemos pegado, tal cual... no pusimos las grapas, ya que agujerear la solera da muy mal rollito, y puede haber problemas de filtrar agua y demas, la mejor opcion pegadas, y son las originales de Sline, asi que bueno, no se que pensar, te paso foto de las mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/251597-un-ano-mas-tarde/

 

Un saludo

 

P.D. con el lio de las taloneras... vaya faena compañero, como duele ese rasponazo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llévales unas fotos a esos incrédulos, para que vean que es posible colocarlas pegadas...

Es alucinante que en un concesionario oficial te digan semejate tontería, debe ser la primera vez que se les plantea esa cuestión... acojo...te

Manolete, Manolete....cualquier chapista te las pinta y coloca pegadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias a todos, pero una ultima mas, con que se pega parece ser que no convence mucho eso de pegar en el conce, menos mal que el chapista del conce es amiguete pero es pa matarlo de torció que es

Editado por agsmjandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las pegaron con el adhesivo de las lunas, te aseguro que te llevas parte del chasis antes de que se despeguen las taloneras, es un adhesivo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegalas con sicaflex y no te preocupes que en la vida se te caerán y a los del concesionario ni caso les pregunte yo para el mio se podía poner los espejos calefactables y me dijeron que era imposible, choradas con el vag-com los active compre los espejos con la resistencia y por 90 euros ya tengo cristales calefactables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un golf Gt tdi y por un golpe me cambiaron el portón del maletero. El que me pusieron no llevaba alerón. Cuando lo vi. Me dieron la opción de pegarlo. En el año 98. Por aquel entonces no me convenció mucho la idea, el de serie va atornillado. Y hasta el 2010 q entregue el coche seguía pegado. Y eso que dormía en la calle. Como dicen por ahí arriba te arranca la chapa. Antes d despegarse. El pegamento negro ( sica. Creo q le llamaba).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, voy a tener que pintar un pequeño raspón que me hicieron y de paso pues me planteaba poner las taloneras ya que tienen la pintura hecha. Mi duda es si las podre comprar de un avant de desguace (blanco) que hay aqui y luego pintarlas de mi color (gris oscuro) y ponerlas al mio. Quedará bien esta solucion?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.