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Diferencias S4 B5 pre y S4 B5 rest


Barmor

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Gracias zeimon,pos nada a seguir buscando la unidad perfecta.¿alguna pàgina o web donde venga las diferencias entre pre y rest?¿son muy notables?es que tengo una unidad pre bastante interesante y bien de precio.

Creo que no le has acabado de entender... el coche de el grajo lo tiene el compraventa, si buscas un hilo suyo creo que estaba por ahí comentado, y por cierto, afeitado, no mucho pero si...

 

 

Un saludo

No esta afeitado, paso a verlo un compañero del foro y marca 214.000 km, o sea pocos mas de los que lo entregue.
Juraria haber leído no hace mucho lo contrario...
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Gracias zeimon,pos nada a seguir buscando la unidad perfecta.¿alguna pàgina o web donde venga las diferencias entre pre y rest?¿son muy notables?es que tengo una unidad pre bastante interesante y bien de precio.

Creo que no le has acabado de entender... el coche de el grajo lo tiene el compraventa, si buscas un hilo suyo creo que estaba por ahí comentado, y por cierto, afeitado, no mucho pero si...

 

 

Un saludo

No esta afeitado, paso a verlo un compañero del foro y marca 214.000 km, o sea pocos mas de los que lo entregue.
Juraria haber leído no hace mucho lo contrario...
Aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/339306-Audi-S4-B5

 

Salu2

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Gracias zeimon,pos nada a seguir buscando la unidad perfecta.¿alguna pàgina o web donde venga las diferencias entre pre y rest?¿son muy notables?es que tengo una unidad pre bastante interesante y bien de precio.

Creo que no le has acabado de entender... el coche de el grajo lo tiene el compraventa, si buscas un hilo suyo creo que estaba por ahí comentado, y por cierto, afeitado, no mucho pero si...

 

 

Un saludo

No esta afeitado, paso a verlo un compañero del foro y marca 214.000 km, o sea pocos mas de los que lo entregue.
Juraria haber leído no hace mucho lo contrario...
Aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/339306-Audi-S4-B5

 

Salu2

 

 

Si, un comentario de una persona que vive a 600km del compraventa y que no ha visto mas que el anuncio....

 

No quiero defender a nadie y menos a un compraventa (ya que por desgracia lo de bajar km es una practica bastante habitual entre ellos), pero al menos este no los ha tocado, ademas seria un poco hacer el ****** ya que en la ficha técnica están anotados todos los km de todas las itv que ha pasado.

 

Yo personalmente no he visto el cuentakm, pero como comente antes un forero que se intereso por el me dijo x ********* que marcaba 214.000km y no 195.000 como pone en el anuncio.

 

De los coches que vi que tenia en venta aparentemente se les veja con los km que marcaban (y tenia unos cuantos coches).

 

Un saludo.

 

 

Ya le he mandado un MP a elgrajo,es una unidad que tenia echada el ojo pero al ver compra-venta la descarté,viendo que ha sido de un forero me interesa.

 

MP respondido.

Editado por elgrajo
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El coche es concretamente este:

 

se-vende-audi-s4_1.jpg

 

 

 

 

Que no te extrañe que a este le hayan dado un castañazo y que le hayan puesto ese volante con su respectivo airbag (posiblemente de desguace), por no pedir un airbag nuevo al volante de tres palos.

 

 

 

Eso es lo primero que pense jajaja,de hecho el dueño tiene un volante de RS4 pero sin airbag jajaja.

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A ver,otra preguntilla que me asalta,tengo a tiro varias unidades pre a buen precio a falta de verificar estado,¿sería muy complicado colocar los faros delanteros con xenon rest?Según habeis dicho montan D2S y D1S en el pre,¿comparte el faro conexiones?Sobre lo de poner navegador,¿es posible ponerlo 2DIN?¿y la consola restyling?Gracias.

 

Si,se que restylizando se me va a ir un pico,pero entre que no hay apenas unidades restyling y que están carísimas creo que podría ser una opción.Gracias.

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Si, un comentario de una persona que vive a 600km del compraventa y que no ha visto mas que el anuncio....

 

No quiero defender a nadie y menos a un compraventa (ya que por desgracia lo de bajar km es una practica bastante habitual entre ellos), pero al menos este no los ha tocado, ademas seria un poco hacer el ****** ya que en la ficha técnica están anotados todos los km de todas las itv que ha pasado.

 

Yo personalmente no he visto el cuentakm, pero como comente antes un forero que se intereso por el me dijo x ********* que marcaba 214.000km y no 195.000 como pone en el anuncio.

 

De los coches que vi que tenia en venta aparentemente se les veja con los km que marcaban (y tenia unos cuantos coches).

 

Un saludo.

 

Antes de nada, mi intención no es crear polémica, y menos contra ti 'elgrajo' que concidimos en muchas opiniones que dejamos por el foro y que además tu estas aportando de buena fe todo lo que puedas como poseedor del vehiculo en cuestión. Pero me molestan (y mucho) los compraventas que siempre te la intentan colar! en coches, casas,... Que no digo que no se lleven su comision, pero que se la ganen. Entonces:

- La opinion no era de uno de 600km, era de uno que estaba interesado y en su perfil pone que es de barcelona: Exactamente este es el post. Y que por lo que veo en sus datos ya tiene un S4.

- Estoy contigo, y en ese mismo hilo lo comenté, que la practica de tocar los km es tan habitual que se 'pinga' por bajar 15000 km. (pongo el pringa entrecomillado porque realmente a esta gente no acarrea ninguna consecuencia dicha práctica)

- Tampoco se cuantos km marca, ni me interesan para mi. Pero por curiosidad ya, me he tomado las molestias de buscar el anuncio, y sin ser de la boca de nadie ajeno a la venta, el anuncio pone 195000km y tu afimas que mínimo tiene 214.000. Hay 20mil km de desfase que pueden estirar en cambios de acite, distribución,...

- Además de llenar el cuerpo del mensaje con tags ajenos al propio vehiculo objeto de la venta con el fin de que los buscadores lo indexen y salga (m3 m5 amg sti a3 a5 a6 bmw 320 325 330 335)... Y que no se si serán ciertos todos los datos, ya que pone sonido bose y creo que la fuente que aparece instalada en la foto no corresponde. Eso si, en las regillas de los altavoces pone bose, claro.

No se si se pueden poner los enlaces, pero bueno, buscando 's4 barcelona' en la web de coches net, ordenas por precio sale de los primeritos

 

Ya no es la cantidad de rebajada, que pude ser más de esos 20mil si le han estado dando otro uso (que sería raro), pero es el conocimiento de saber que, harían cualquier cosa por ocultar imperfecciones, enmascarar defectos y venderlo engañando al cliente. Te crea una inseguridad y desconfianza, tanto los datos del anuncio como los km, que de no ser por tí, desconoceríamos.

 

 

Por cierto, ahora que me fijo en las fotos del compraventa, y si sirve como dato para Barmor, veo que tiene el boton de ASR y no se si mencionamos la diferencia de que los pre llevan ASR y los rest ESP.

 

 

 

Un saludo

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A ver,otra preguntilla que me asalta,tengo a tiro varias unidades pre a buen precio a falta de verificar estado,¿sería muy complicado colocar los faros delanteros con xenon rest?Según habeis dicho montan D2S y D1S en el pre,¿comparte el faro conexiones?Sobre lo de poner navegador,¿es posible ponerlo 2DIN?¿y la consola restyling?Gracias.

 

Si,se que restylizando se me va a ir un pico,pero entre que no hay apenas unidades restyling y que están carísimas creo que podría ser una opción.Gracias.

 

Para los faros supongo yo que con cortar un poco de la aleta te vale, al igual que en los a4 b5 que en el subforo tienes bricos... las conexiones y motores casi seguro que cambian en algo. Al menos en los A4 cambian, pero claro no se puede comparar porque los pre de A4 llevaban H4.

 

Respecto al navegador, para montar un 2din si se puede, pero tienes varias opciones, y hacerlo artesanalmente (la más barata), o buscar consola y soporte inferior del rest para 2din. Si buscas en un hilo de duke tienes todos los detalles.

 

 

salu2

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Por cierto, ahora que me fijo en las fotos del compraventa, y si sirve como dato para Barmor, veo que tiene el boton de ASR y no se si mencionamos la diferencia de que los pre llevan ASR y los rest ESP.

 

Para los faros supongo yo que con cortar un poco de la aleta te vale, al igual que en los a4 b5 que en el subforo tienes bricos... las conexiones y motores casi seguro que cambian en algo. Al menos en los A4 cambian, pero claro no se puede comparar porque los pre de A4 llevaban H4.

 

Respecto al navegador, para montar un 2din si se puede, pero tienes varias opciones, y hacerlo artesanalmente (la más barata), o buscar consola y soporte inferior del rest para 2din. Si buscas en un hilo de duke tienes todos los detalles.

 

 

salu2

 

 

 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre ASR y ESP?

 

Sobre lo de los faros por eso pregunto,se como va lo de cortar la aleta y demás,lo tengo hecho en mi A4,pero desconozco tema de conexiones al ser xenon,por eso preguntaba,iba mas bien dirigida a elgrajo que parece que tenias los rest puestos en un pre.

 

Lo del navegador mirare a ver si encuentro el post ese.

 

Gracias.

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Creo que para pasar de los faros del pre al rest tendrás qje hacer exactamente lo mismo que si de un a4 pre a rest se tratase. Cortar aletas y adaptar pines.

 

No todos los a4 pre montaban H4. Yo por ejemplo montaba H7/H7 y antinieblas incorporado en el faro pre Bosch. Los H4 eran Valeo.

 

Sobre el asr y esp. Efectivamente es otro cambio de pre a rest.

 

El ASR básicamente es un sistema para que no pierdas tracción en aceleración.

 

El ESP es un sistema que engloba el ABS, ASR, etc. Es un control de estabilidad. Impide que subvires o sobrevires. Por ejemplo si tomas una curva cerrada a derechas y el coche subvira mediante el abs frena la rueda trasera derecha para obligar a que el coche entre en la curva.

 

Es mucho mas completo un ESP que un ASR

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Creo que para pasar de los faros del pre al rest tendrás qje hacer exactamente lo mismo que si de un a4 pre a rest se tratase. Cortar aletas y adaptar pines.

 

No todos los a4 pre montaban H4. Yo por ejemplo montaba H7/H7 y antinieblas incorporado en el faro pre Bosch. Los H4 eran Valeo.

 

Sobre el asr y esp. Efectivamente es otro cambio de pre a rest.

 

El ASR básicamente es un sistema para que no pierdas tracción en aceleración.

 

El ESP es un sistema que engloba el ABS, ASR, etc. Es un control de estabilidad. Impide que subvires o sobrevires. Por ejemplo si tomas una curva cerrada a derechas y el coche subvira mediante el abs frena la rueda trasera derecha para obligar a que el coche entre en la curva.

 

Es mucho mas completo un ESP que un ASR

 

Lo del ASR y ESP me lo olía,gracias por la aclaración.

 

Mmmm,¿solo con cambiar el conector del faro el xenon y tal me irá igual?Es que no se como van alimentados los balastros originales en los faros originales,por eso digo.En el A4 al ser alimentados a 12 V se cambian y pista.Otra opción seróa poner faros rest y kit de xenon pero preferiría mantener bombillas originales,D1S o D2S,imagino que alumbren bastante mas que un kit de xenon.

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Van alimentados exactamente igual. Yo antes llevaba kit de xenón H7 en el faro restyling y luego puse faros de xenón originales, creo que en el hilo de mi coche está.

 

El faro de xenón restyling se diferencia en que el alojamiento para la bombilla es D2S y el normal es para H7. El original lleva el balastro en la parte inferior del faro y lleva todo el cableado oculto. El normal lleva el hueco en la parte inferior pero tendrías que agujerear para pasar los cables y poner un balastro slim.

 

Solo tendrás que adaptar los pines y conectores como si fueses a pasar a un faro normal no xenón

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Se me olvidaba. La única diferencia que noté entre el kit de 60 euros y el xenón original es que tardaba un poco mas en iluminar perfectamente el kit. Luego las diferencias eran inapreciables. Puse los faros originales de xenón porque tuve la oportunidad de comprarlos nuevos tanto faros como balastros y bombillas por un golpe. Así de paso me ahorraba tener que quitar y poner para la itv

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

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