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Diferencias S4 B5 pre y S4 B5 rest


Barmor

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Van alimentados exactamente igual. Yo antes llevaba kit de xenón H7 en el faro restyling y luego puse faros de xenón originales, creo que en el hilo de mi coche está.

 

El faro de xenón restyling se diferencia en que el alojamiento para la bombilla es D2S y el normal es para H7. El original lleva el balastro en la parte inferior del faro y lleva todo el cableado oculto. El normal lleva el hueco en la parte inferior pero tendrías que agujerear para pasar los cables y poner un balastro slim.

 

Solo tendrás que adaptar los pines y conectores como si fueses a pasar a un faro normal no xenón

 

 

Aha,ahora si me he enterado,muchas gracias zeimon.Sigo a la busca y captura jajaja.Sobre poner la consola restyling a un pre,¿habría algún problema o limitación?¿conexiones clima,botones?

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Van alimentados exactamente igual. Yo antes llevaba kit de xenón H7 en el faro restyling y luego puse faros de xenón originales, creo que en el hilo de mi coche está.

 

El faro de xenón restyling se diferencia en que el alojamiento para la bombilla es D2S y el normal es para H7. El original lleva el balastro en la parte inferior del faro y lleva todo el cableado oculto. El normal lleva el hueco en la parte inferior pero tendrías que agujerear para pasar los cables y poner un balastro slim.

 

Solo tendrás que adaptar los pines y conectores como si fueses a pasar a un faro normal no xenón

 

Aha,ahora si me he enterado,muchas gracias zeimon.Sigo a la busca y captura jajaja.Sobre poner la consola restyling a un pre,¿habría algún problema o limitación?¿conexiones clima,botones?

Limitación ninguna. Hay varios foreros que ya la han montado. Duke ha hecho un brico perfectamente detallado. Lo mas difícil es conseguir las piezas si no quieres estar adaptando. Los climas rest 2din y ceniceros 2 DIN apenas hay y si es en acabado en carbono menos aun.

 

Algunos han montado incluso un RNS-E pero no se si será 100% funcional al ir este por canbus. Otra opción es montar un 2din imitación rnsd o rnse que por funcionalidad es sin duda lo mas recomendable

 

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Van alimentados exactamente igual. Yo antes llevaba kit de xenón H7 en el faro restyling y luego puse faros de xenón originales, creo que en el hilo de mi coche está.

 

El faro de xenón restyling se diferencia en que el alojamiento para la bombilla es D2S y el normal es para H7. El original lleva el balastro en la parte inferior del faro y lleva todo el cableado oculto. El normal lleva el hueco en la parte inferior pero tendrías que agujerear para pasar los cables y poner un balastro slim.

 

Solo tendrás que adaptar los pines y conectores como si fueses a pasar a un faro normal no xenón

 

Aha,ahora si me he enterado,muchas gracias zeimon.Sigo a la busca y captura jajaja.Sobre poner la consola restyling a un pre,¿habría algún problema o limitación?¿conexiones clima,botones?

Limitación ninguna. Hay varios foreros que ya la han montado. Duke ha hecho un brico perfectamente detallado. Lo mas difícil es conseguir las piezas si no quieres estar adaptando. Los climas rest 2din y ceniceros 2 DIN apenas hay y si es en acabado en carbono menos aun.

 

Algunos han montado incluso un RNS-E pero no se si será 100% funcional al ir este por canbus. Otra opción es montar un 2din imitación rnsd o rnse que por funcionalidad es sin duda lo mas recomendable

 

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¿Las conexiones no son iguales las del clima pre y rest?el tamaño se que no pero la conexión.Si finalmente me hago con un pre me patearé los desguaces en busca de consolas y aireadores del restyling jaja.

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Echale un ojo al brico que te digo. Ahí lo verás todo perfectamente

 

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No son iguales las conxeiones de los climas no, y hay que montarlo bien y sacar bien los cables que faltan, pues varios foreros tuvieron problemas hasta dejarlo bien.

Sobre los faros tendrás que adaptar el mazo de cables pues las conexiones y motores son distintos, ahora recordando, hay gente que en vez de montar los faros rest compró los del S4 pre de marca de competencia, y asi la conversión ha sido mínima.

 

Como te decimos, mirate los hilos del subforo de b5 que está bastante detallado, con numeros de referencia y todos para que te hagas ideas de los precios...

 

 

salu2

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  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas, para aportar algo de info:

Tengo un S4 B5 Avant 01, motor AZB, según parece también existen cambios, como bujías, partes electrónicas, y alguna cosa mas que me habían explicado por este foro en su momento, aquí el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320138-diferencias-entre-s4-b5-agb-y-s4-b5-azb/

 

En otro foro, me comentaron también que los AZB solo eran desde Enero 01 a fin de producción que creo fue Septiembre 01.

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