Jump to content

Tema de luces de mi A4 b5 del 96


juanjosancheza

Publicaciones recomendadas

Hola he estado mirando y he visto que hay un tipo de bombillas que alumbran Blanco parecido al Xenon pero sin serlo y son legales por lo tanto no habría que hacer instalaciones especiales ni gastar dinero en itv pero cuanto mas busco en internet y en foros mas lío me hago unos dicen que no son legales otros que si y entonces me gustaría que alguien me lo aclarase ya que siempre he querido que mi pequeño audi alumbre asi tipo Xenon ya que para mi punto de vista le da un toque mas moderno y me gusta mas me gustaría que me aclarase el tema de leyes, y también donde podría comprarlas unas de buena marcas para ponérselas a mi coche.

Y También en cuanto a las luces de la matricula cualquiera de tipo led me vale creo que con que la matricula se vea entera y bien es suficiente no hay ninguna normativa especial para eso no? muchas gracias foreros espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal, en la matrícula creo que lleva unas Festoon de 37 mm.

Yo las puse hace varios años y no he tenido ningún problema. Pasa bien la ITV, y los guardias nunca dijeron nada.

Eso si, procura que el color sea lo más blanco posible. No las pongas en tonos azulados porque tendrás problemas.

Compra algo tipo 5000K ó 5500K para que no sea ni muy amarillento, ni muy azulado. Procura que NO tengan disipador de aluminio, porque el hueco es pequeño y no te cabrán.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bombillas son? Marca, modelo, Watts.... un enlace al producto podría ayudar

Algo parecido esto para delante y para detras nose no he visto ningunas http://www.philips.es/c-p/12972BVUB1/bluevision-ultra-bombilla-para-faros-delanteros-de-coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué bombillas son? Marca, modelo, Watts.... un enlace al producto podría ayudar

Algo parecido esto para delante y para detras nose no he visto ningunas http://www.philips.es/c-p/12972BVUB1/bluevision-ultra-bombilla-para-faros-delanteros-de-coches

 

Pero me refiero a lo que es las cortas no las de posicion por si no habia quedado claro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, en la matrícula creo que lleva unas Festoon de 37 mm.

Yo las puse hace varios años y no he tenido ningún problema. Pasa bien la ITV, y los guardias nunca dijeron nada.

Eso si, procura que el color sea lo más blanco posible. No las pongas en tonos azulados porque tendrás problemas.

Compra algo tipo 5000K ó 5500K para que no sea ni muy amarillento, ni muy azulado. Procura que NO tengan disipador de aluminio, porque el hueco es pequeño y no te cabrán.

Un saludo :good:

Algo como esto valdra? y si no me podrias decir cuales son las que tu tienes muchas gracias http://www.philips.es/c-p/12972BVUB1/bluevision-ultra-bombilla-para-faros-delanteros-de-coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo legal o las Philips Blue Vision que te han puesto o las Osram Nightbreaker, las que encuentres más baratas. Son muy similares, yo me pasé una tarde probando las dos y apenas notaba diferencia, quizás un pelín más de luz las OSram, pero no lo puedo asegurar al 100% pq eran casi identicas. Las dos son con cristal azulado. También las hay para posición (también de cristal azul) para que no se note tanto la diferencia entre cortas/posición.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esas no las he probado, pero tienen buena pinta. Piensa que llega un punto que más luz o más blanca no se puede hacer, así que creo que serán muy parecidas las 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo que imite al xénon y solo se quede en la estetica pon las Amolux Xenon Laser creo que es el modelo, las comentan en muchos foros. Yo las usé y qedaban blancas azuladas, en la itv me desmontaban las tapas de los faros para ver donde llevaba los condensadores del xenon y todo. Pero en lluvia no se ve ni para silbar...

Perde desde entonces llevo las Philips Rallye de 100w (reguladas en altura con la maquina de taller) y estoy encantado. Alumbran perfecto, eso sí color amarillo normal, y he pasado siempre ITV, ni oscurecen los faros, ni queman la instalación ni nada de nada.

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo que imite al xénon y solo se quede en la estetica pon las Amolux Xenon Laser creo que es el modelo, las comentan en muchos foros. Yo las usé y qedaban blancas azuladas, en la itv me desmontaban las tapas de los faros para ver donde llevaba los condensadores del xenon y todo. Pero en lluvia no se ve ni para silbar...

Perde desde entonces llevo las Philips Rallye de 100w (reguladas en altura con la maquina de taller) y estoy encantado. Alumbran perfecto, eso sí color amarillo normal, y he pasado siempre ITV, ni oscurecen los faros, ni queman la instalación ni nada de nada.

 

Quieras que no, las 100W disipan mucho calor, la instalación puede que no se queme aunque esté diseñada para la mitad aprox más tolerancia. Pero yo creo que la optica ha de sufrir. Yo también he llevado de 100W en otros modelos que han pasado la ITV pero quemaban los faros.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo legal o las Philips Blue Vision que te han puesto o las Osram Nightbreaker, las que encuentres más baratas. Son muy similares, yo me pasé una tarde probando las dos y apenas notaba diferencia, quizás un pelín más de luz las OSram, pero no lo puedo asegurar al 100% pq eran casi identicas. Las dos son con cristal azulado. También las hay para posición (también de cristal azul) para que no se note tanto la diferencia entre cortas/posición.

 

Saludos

entoces las osram van bien se ven bien y dan el pego parecido a xenon y son legales no? pues las voy a mirar a ver que tal muchas gracias cuando las pruebe mandare unas fotos para que veais que tal se quedan muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quieres algo legal o las Philips Blue Vision que te han puesto o las Osram Nightbreaker, las que encuentres más baratas. Son muy similares, yo me pasé una tarde probando las dos y apenas notaba diferencia, quizás un pelín más de luz las OSram, pero no lo puedo asegurar al 100% pq eran casi identicas. Las dos son con cristal azulado. También las hay para posición (también de cristal azul) para que no se note tanto la diferencia entre cortas/posición.

 

Saludos

entoces las osram van bien se ven bien y dan el pego parecido a xenon y son legales no? pues las voy a mirar a ver que tal muchas gracias cuando las pruebe mandare unas fotos para que veais que tal se quedan muchas gracias :)
El pego por xenón no da, pero es mas clara que una standart y van bien en cuanto a alumbrado.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.