Jump to content

Quitandole unos añitos de encima...


Rober_s3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pinte las manetas que estaban bastante rayadas con un spray de color antracita que es un color bastante parecido por no decir igual al original

Osti*as Rober,

que guapo el acabado de las manetas de las puertas,

¿es muy jod*ido desmontarlas?

 

Un saludo a todos y buen trabajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, no son dificil de desmontar las manetas, lo unico engorroso es sacar el panel porque por detras llevan dos tornillos pequeños y luego dos pestañas a cada lado que hay que oprimirlas un poco y tirar para arriba, no cai en hacerle fotos che!, pero bueno no es nada dificil, con lo que hay que llevar cuidado en para sacar el boton de los elevalunas, que tambien lleva unas pestañas pero muy pequeñas y como te pases haciendo fuerza igual las rompes.

Con resptecto a lo del tacto, pues...a plastico pintado...jaja, hay que lijarlas bien para que no queden arañazos y el espray de la foto es el mejor para estos casos ya que esta mezclado con una imprimacion para que no se pele(el precio ronda los 20€).

Pondre unas fotos esta noche de las manetas montadas para que las veais mejor.

Editado por Rober_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quedado muy bien las manetas,...y el coche en general. Enhorabuena !!

 

Te puse el esquema del ELSA acerca del tempomat en el hilo que abriste. No se si lo has visto,.........

 

Saludos.

gracias, si, si que lo vi, este fin de semana me pongo a ello, mucgas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapo y las llantas sport un acierto la verdad...

Intenta cambiar los faros por unos OEM, y vendes los que llevas por el mismo precio, hay mucho tunero suelto por ahi!!!

Sobre el tempomat, si tienes alguna duda mandame un MP y te ayudo.

Un saludo y sigue asi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las manetas te han quedado genial, lo voy a hacer al mio,

Si solo son los latiguillos no hay problemas y ademas son economicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me revento el delantero izquierdo, pero le he cambiado los de las 4 ruedas, y purgando el circuito, se me a ido la bomba... :frusty:, asique, a esperar a que llegue y bomba nueva, en total la broma, entre latiguillos, liquido de frenos y bomba, unos 250€, abrire un post nuevo haciendo un brico de como cambiar la bomba.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me revento el delantero izquierdo, pero le he cambiado los de las 4 ruedas, y purgando el circuito, se me a ido la bomba... :frusty:, asique, a esperar a que llegue y bomba nueva, en total la broma, entre latiguillos, liquido de frenos y bomba, unos 250€, abrire un post nuevo haciendo un brico de como cambiar la bomba.

 

Un saludo !!!

 

Pues creo recordar que lleva más de 4 latiguillos... si has cambiado cuatro mira a ver no te falte alguno...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se me revento el delantero izquierdo, pero le he cambiado los de las 4 ruedas, y purgando el circuito, se me a ido la bomba... :frusty:, asique, a esperar a que llegue y bomba nueva, en total la broma, entre latiguillos, liquido de frenos y bomba, unos 250€, abrire un post nuevo haciendo un brico de como cambiar la bomba.

 

Un saludo !!!

 

Pues creo recordar que lleva más de 4 latiguillos... si has cambiado cuatro mira a ver no te falte alguno...

 

 

salu2

 

Si, tienes razon, pero en ningun momento e dicho que tenga 4 :unknw: , he dicho de las 4 ruedas :laugh: , pero son 6 latiguillos, uno en cada rueda delantera y dos en cada rueda trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.