Jump to content

CAMBIAR LLANTAS


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Algo vi que las pueden tener en otras webs, tengo que llamar y que me digan...si las tienen, puede ser que no sean las originales?? Cómo puedo saber que son WSP Italy originales??

Pues sí, por lo que tengo leído por ahí, y en varios sitios, puede que te vendan llantas que digan ser WSP y que no lo sean. WSP tienen sus propias falsificaciones.

 

Para tener la certeza de que son originales, cada llanta individualmente, vien con un sello de WSP Italy gravado en la propia llanta. Además vienen con una pegatina en la parte interior con su ID de producto y con un código individual que lo tienes que registrar en la web oficial de WSP Italy para validar la garantía de la llanta. Ese mismo código individual y el ID de la llanta vienen también en una pegatina en la caja. Y también un sobre con los mismos datos.

Todo por cada rueda. Está claro que si validas la garantía en la web oficial de WSP Italy, claramente son productos originales.

 

Si de lo contrario te falta todo esto... Malo

Hola martinmmg, tienes un MP. Un saludo.

Buenas Regueiro. Tienes respuesta a tu MP. Siento la tardanza. Espero que te sirva el consejo [emoji106]. Ya nos dirás al final que haces

 

Buenas Martin, tienes MP. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Algo vi que las pueden tener en otras webs, tengo que llamar y que me digan...si las tienen, puede ser que no sean las originales?? Cómo puedo saber que son WSP Italy originales??

Pues sí, por lo que tengo leído por ahí, y en varios sitios, puede que te vendan llantas que digan ser WSP y que no lo sean. WSP tienen sus propias falsificaciones.

 

Para tener la certeza de que son originales, cada llanta individualmente, vien con un sello de WSP Italy gravado en la propia llanta. Además vienen con una pegatina en la parte interior con su ID de producto y con un código individual que lo tienes que registrar en la web oficial de WSP Italy para validar la garantía de la llanta. Ese mismo código individual y el ID de la llanta vienen también en una pegatina en la caja. Y también un sobre con los mismos datos.

Todo por cada rueda. Está claro que si validas la garantía en la web oficial de WSP Italy, claramente son productos originales.

 

Si de lo contrario te falta todo esto... Malo

Hola martinmmg, tienes un MP. Un saludo.

Buenas Regueiro. Tienes respuesta a tu MP. Siento la tardanza. Espero que te sirva el consejo [emoji106]. Ya nos dirás al final que haces

 

Buenas Martin, tienes MP. Saludos.

 

Martin, perdona tienes otro MP. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano final con las llantas??

 

Tengo pensado cogerme unas WSP Italy en medida 8J X 18" 5X112 66,6...lo que me falta es el ET, que no me aclaro...

 

Me sabe alguien decir cuánto ET como máximo le puedo meter para que me quede lo más cerca de la carrocería, sin sobresalir ni llegar a rozar, evidentemente??

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Algo vi que las pueden tener en otras webs, tengo que llamar y que me digan...si las tienen, puede ser que no sean las originales?? Cómo puedo saber que son WSP Italy originales??

Pues sí, por lo que tengo leído por ahí, y en varios sitios, puede que te vendan llantas que digan ser WSP y que no lo sean. WSP tienen sus propias falsificaciones.

 

Para tener la certeza de que son originales, cada llanta individualmente, vien con un sello de WSP Italy gravado en la propia llanta. Además vienen con una pegatina en la parte interior con su ID de producto y con un código individual que lo tienes que registrar en la web oficial de WSP Italy para validar la garantía de la llanta. Ese mismo código individual y el ID de la llanta vienen también en una pegatina en la caja. Y también un sobre con los mismos datos.

Todo por cada rueda. Está claro que si validas la garantía en la web oficial de WSP Italy, claramente son productos originales.

 

Si de lo contrario te falta todo esto... Malo

Hola martinmmg, tienes un MP. Un saludo.
Buenas Regueiro. Tienes respuesta a tu MP. Siento la tardanza. Espero que te sirva el consejo [emoji106]. Ya nos dirás al final que haces

Buenas Martin, tienes MP. Saludos.

Martin, perdona tienes otro MP. Saludos.

Perdona RRegueiro, pero estos días se me están complicando. Aun no acabo un tema y ya salta otro.

Ya leí tu privado. Como son varias cosas intentaré contestarte todo junto, a la mayor brevedad posible. Mis disculpas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Algo vi que las pueden tener en otras webs, tengo que llamar y que me digan...si las tienen, puede ser que no sean las originales?? Cómo puedo saber que son WSP Italy originales??

Pues sí, por lo que tengo leído por ahí, y en varios sitios, puede que te vendan llantas que digan ser WSP y que no lo sean. WSP tienen sus propias falsificaciones.

 

Para tener la certeza de que son originales, cada llanta individualmente, vien con un sello de WSP Italy gravado en la propia llanta. Además vienen con una pegatina en la parte interior con su ID de producto y con un código individual que lo tienes que registrar en la web oficial de WSP Italy para validar la garantía de la llanta. Ese mismo código individual y el ID de la llanta vienen también en una pegatina en la caja. Y también un sobre con los mismos datos.

Todo por cada rueda. Está claro que si validas la garantía en la web oficial de WSP Italy, claramente son productos originales.

 

Si de lo contrario te falta todo esto... Malo

Hola martinmmg, tienes un MP. Un saludo.
Buenas Regueiro. Tienes respuesta a tu MP. Siento la tardanza. Espero que te sirva el consejo [emoji106]. Ya nos dirás al final que haces

Buenas Martin, tienes MP. Saludos.

Martin, perdona tienes otro MP. Saludos.

Perdona RRegueiro, pero estos días se me están complicando. Aun no acabo un tema y ya salta otro.

Ya leí tu privado. Como son varias cosas intentaré contestarte todo junto, a la mayor brevedad posible. Mis disculpas.

Un saludo

 

Vale Martin, cuando puedas, y gracias de verdad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que el tema de llantas es muy personal, pero a ver qué opiniones me pueden dar...

 

En coche color plata, llanta 18", qué color de llantas le puede quedar mejor...toda la llanta plata, antracita con frente pulido, o negra con frente pulido???

 

Tengo un cacao.....bufff :frusty:

 

Gracias gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegir la "mejor llanta" es una tarea nada sencilla. Es un tema muy serio pues en las llantas se juega el 50% de la estética de un coche. Como bien dices, es una elección muy personal y elijas la que elijas nunca gustará a todos. Yo no tendría la menor duda en escogerla toda plata pues siempre me han parecido las llantas más elegantes y vistosas. Los demás colores que propones me dan la impresión de ser los que yo tengo en mis llantas cuando llevan mucho tiempo sin lavar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegir la "mejor llanta" es una tarea nada sencilla. Es un tema muy serio pues en las llantas se juega el 50% de la estética de un coche. Como bien dices, es una elección muy personal y elijas la que elijas nunca gustará a todos. Yo no tendría la menor duda en escogerla toda plata pues siempre me han parecido las llantas más elegantes y vistosas. Los demás colores que propones me dan la impresión de ser los que yo tengo en mis llantas cuando llevan mucho tiempo sin lavar.

 

Un saludo

Cierto es que la llanta toda plata es la que más se ve y quizás la más elegante. Lo que tú dices de los colores que parece que llevan mucho tiempo sin lavar...jajaja...precisamente ése es un punto por el que también me gustan en los otros colores que comento, porque aunque las llantas estén sucias no lo parece tanto, y en el plata ya se nota un nada de suciedad. Con esto no quiero decir que no limpio las llantas jaja, simplemente que las plata son más sacrificadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un clásico, apuesto por la elegancia. Si tuvieses otro color de carrocería podrías jugar con los colores. Pero teniendo el coche de color gris... lo tengo claro. Llanta en plata.

Además, la llanta en plata, limpia, luce como ninguna [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es plata hielo? Yo llevo las rotor en 20" en titanio y es una combinacion super deportiva

Mi coche es gris plata normal, no sé como se llama el color, pero el plata de toda la vida. Tu coche espectacular con esas llantas, yo en 20" no me lo puedo permitir jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un clásico, apuesto por la elegancia. Si tuvieses otro color de carrocería podrías jugar con los colores. Pero teniendo el coche de color gris... lo tengo claro. Llanta en plata.

Además, la llanta en plata, limpia, luce como ninguna [emoji16]

Jaja martin tú mismo lo dices...la llanta en plata "limpia", por supuesto que luce...también cuando está sucia se nota mucho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.