Jump to content

buenas a todos


A63.7

Publicaciones recomendadas

hola a todos me llamo juan y he comprado un a6 1.9tdi, decir que este modelo me lleva enamorado desde que lo vi hace años desde que era pequeño soy tecnico superior en automocion y actualmente estudio ingeniería mecánica, espero aprender mucho de todos ustedes y ser si puedo de ayuda por aqui, tambien hacerle todo lo nposible y por haber a este gran coche que para mi gusto fue un avanzado de su epoca, es un 1.9 tdi AFN 110 pero segun a quien se lo conte que creo que tambien era mienbro de este foro lleva 136cv, lo cierto esque empuja muy bien para ser un 110, llevo espejos simetricos y faros del allroad de suspension lleva unos TA TECNIX roscados y la verdad esuqe van super bien algo mas duros que un s-line lee super bien el asfalto y lo puedes bajar a gusto lo unico esque la palanca que lleva es horrenda y piendo comprarle un de algun s4 metalica,le faltan muchas cosas pero todo ello lo suple con su bajisimo consumo, no parece que vaya a ser tan poco para lo grande que es.un saludo a todos.

 

 

IMG_0076.jpg

IMG_0077.jpg
IMG_0078.jpg
IMG_0068.jpg
IMG_0069.jpg
IMG_0074.jpg
IMG_0080.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, bienvenido al foro.

Un coche bonito, buena motorización y con muchas posibilidades. Los faros de allroad todo un acierto, yo los llevé una temporada y le dan otro look.

Por cierto, te recomiendo utilizar más los signos de puntuación, para una mejor lectura, y que utilices un corrector ortográficooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ok

tomo nota intentare escribir mejor