Jump to content

mi futuro coche, cual me aconsejais?


ebans

Publicaciones recomendadas


Un A8 D3 ,ahora se encuentran baratos, le pones GLP y tienes un coche como ninguno,a precio de utilitario. Y con la seguridad de un barco,el maletero de un trailer y el lujo de un ministro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas. el tema con los clientes, no es aparentar e ir con un ferrari. pero siempre das mejor imagen si vas en un buen audi, bmw etc.. que no en un astra. no se si me explico pero bueno. tema de motores? que os pillarias? 2.0 tfsi 211cv? o 2.0 tdi 170cv?,los dos automaticos. hay mucha diferencia de consumo entre uno y otro?

 

Yo voy con un Fiat Panda de 6000€ escasos hecho m**** porque lleva años durmiendo en la callo y ningún cliente me ha dicho nunca nada, les interesa más el trabajo y por eso nos contratan, pero si parte de tu trabajo es la imagen que transmites igual a tus clientes les apetece verte en algo más "serio". Personalmente cuando soy yo el que contrata me da igual que vengan en Mercedes o en bicicleta, contrato lo que saben hacer, no lo que parecen ser (no es una crítica sino que depende mucho de con quién des y a qué te dediques).

 

Si preguntas por el consumo olvida la gasolina, por otro lado si tanto te preocupa la imagen que vas a dar, los diesel son máquinas de contaminar y bastante más ruidosas, puede que la impresión que causes no sea la que esperas.

 

Todos los modelos que pones son buenos así que olvida nuestras opiniones y ve a por el que más te guste, déjate de líos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.