Jump to content

Cumpleaños de hoy 19 / 2


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchiiisimas felicidades a todos los cumpleañeros y muy especialmente al gran Cervantes.

Un abrazo enorme y que cumplas muchos más, manteniéndote siempre con el mismo espíritu y la misma energía.

Un abrazo enorme, Pepe!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Cumpleaños a tod@s[emoji322][emoji322][emoji512][emoji512]. Y muy especialmente a mi compañero y amigo Cervantes, el cual, a parte de venderme unas preciosas llamtas, me ha descubierto los entresijos del foro y me ha apadrinado a mi llegada al PRC Pontevedra, de todo lo cual te estoy inmensamente agradecido.un abrazo enorme. [emoji9][emoji9]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas felicidades a tod@s!!

En especial al gran ilustre compañero ,integrante de nuestro PRC ,MUCHAS FELICIDADES, PEPEEE!!!!! En ocho días lo celebraremos!!!!!

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji323][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323]

Un grandísimo ABRAZOooooo y que seas muy feliz por lo menos un ciento de años mas!!!![emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los cumplieañosos como siempre... pero una vez mas en especial al compañero de Subforo CERVANTES, Pepe... que disfrutes del dia, y deja algo para el sabado, que del tiron de orejas no te libras jejeje.

 

Un abrazo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños forer@s, y de forma especial al compañero del PRC Picoteo de Pontevedra Pepe!!!

 

 

espero que tengas un gran día, con muchas sorpresas, muchas velas, y se cumpla tu deseo... :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al compañero y buen amigo del PRC Picoteo Pontevedra Cervantes. Pepe, lo celebramos el sábado. Un abrazo. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.