Jump to content

Lio con los cables


santiagom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, al final, me lie la manta a la cabeza y me he puesto a cambiar el radiador de la calefaccion del coche, tengo dos pequeñas dudas, una, que me encontrado con un conector de mas junto a la maneta de las luces, no se para que sera, pero me pregunto si no seria que el coche tuviera tempomat y el anterior dueño cambiara la maneta por una sin tempomat????.

La otra duda es que he arrancado un cable que llega al cuadro a una pequeña clavija negra, la clavija tiene 3 o 4 pines, pero solo tengo un cable y no se donde soldarlo. Creo que es del reloj de temperatura del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por logica, no creo que han puesto un enchufe alli con los cables sueltos...casi me apuesto que te va a funcionar, claro, siempre y cuando lo actives a través del Vagcom...aunque tampoco seria raro que esté activado ! Es mas, es posible, tambien, que el antiguo dueño cambiase la maneta, y como la del tempomat vale mas que una sin...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.