Jump to content

Testigo del Airbag encendido!


Publicaciones recomendadas

 

4 días sin noticias de la pieza!

 

Alfa159... paciencia!! Es lo único que te queda...

 

Ayer por la mañana envié un email al jefe de posventa de mi conce comentando el tema del retraso en los recambios, además de reclamar por el faro que hacía dos semanas que esperaba (y que, si no hubiera podido mover el vehículo, alguien tendría que haberse hecho cargo de un vehículo sustitutivo). A la media hora de escribirlo me respondió comentando que les acababa de llegar y que el martes pasara por allí a que me hagan la reparación... Mucha casualidad, pero bueno.

 

Sólo espero no tener que volver a sufrir estos retrasos...

 

Saludos!

 

 

Yo llamaré el lunes, después de 7 días.

 

Lo que más me revienta es que tenga que oir que Audi está a otro nivel en todo y que se nota en la atención. jajajaa

 

Mismo perro con distinto collar.

 

TEngo un Ibiza tdi 100 cv, al que llevo siempre a concesionario oficial, con unas revisiones de risa (100 euros el cambio de aceite y filtro). Y el trato si es "Premium". Son atentos, te llevan a donde quieras de la ciudad, te dan el chequeo de la conexión al ordenador (varias páginas), te llaman para valorar el servicio.

El mejor concesionario que he pisado nunca.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


7 días después la "ansiada pieza" llegó.

 

Mañana será el gran día que procedan a instalarla.

 

Bueno Alfa, ya esta aquí, ahora que sean rápidos en colocarla y no de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

7 días después la "ansiada pieza" llegó.

 

Mañana será el gran día que procedan a instalarla.

 

Bueno Alfa, ya esta aquí, ahora que sean rápidos en colocarla y no de problemas.

 

 

A ver como queda después de desmontar el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 días después la "ansiada pieza" llegó.

 

Mañana será el gran día que procedan a instalarla.

 

Casi casi igual que yo, mañana lo dejo para cambiar el faro... Suerte!! Seguro que lo dejan bien, me cambiaron el cuadro hace 3 semanas y me han dejado el salpicadero impecable, no te preocupes!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.