Jump to content

Publicidad excesiva en el móvil


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Suelo visitar el foro bastante asiduamente desde el móvil, pero últimamente me pasa que cada vez que cargo la página me sale un anuncio de publicidad a pantalla completa bastante molesto, desde el que no se puede volver atrás y es complicado salir, o hay que volver a entrar en la página.

 

Hgio2pt.jpg

 

Si abro hilos en nuevas pestañas se repite lo mismo. Antes pasaba un par de veces al día, después lo quitaron y ahora ya es continuo 100%. Creo que con los banners integrados en la página es suficiente...

 

La verdad es que se empobrece enormemente la experiencia de usuario de este gran foro. Os pasa a vosotros también?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

A mi con el telf android tambien me pasa, entro en el foro y me redirecciona a otra pagina que entiendo es de publicidad y no me deja volver atras, tengo que salir y volver a entrar en el foro, despues ya no me vuelve a pasar, pense que era un virus pero veo que no es asi ya que veo que no soy el unico.

 

Que solucion hay para eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hare una consulta a la empresa de publicidad por si han cambiado algo.

 

La publicidad es uno de los principales sustentos economicos del Foro, por lo que, por desgracia, no podemos quitarla por completo.

 

Ese banner a pantalla completa no deberia salir nada mas que una vez cada "no se cuantas horas" (no recuerdo si 12 o 24 horas)

 

Pero no obstante, estando logueados en el foro con el nick y contraseña no sale NUNCA. Ese banner a pantalla completa (muy molesto) solo deberia salir una o dos veces al dia y con usuarios no registrados o no identificados con su nick.

 

Preguntare por si han cambiado algo ;)

 

Gracias por el aviso

Un Cordial Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres moderadores y administradores... Tomen note de esto. El foro lo formamos todos y sin " todos " no tendría sentido. Sta bien la publicidad pero cuando se impone la publicidad al sentido común la gente deja de visitar.

 

Arreglen este tema... Es muy molesto cada 2 m ir cerrando ventanas de publicidad q además no tienen nada q ver con coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante bastante molesto la verdad... Visito varios foros a la vez ya q tengo mini cooper, range rover Sport...S5... Y he de decir q este es en el único q pasa esto.

Saludos

 

Sres moderadores y administradores... Tomen note de esto. El foro lo formamos todos y sin " todos " no tendría sentido. Sta bien la publicidad pero cuando se impone la publicidad al sentido común la gente deja de visitar.

Arreglen este tema... Es muy molesto cada 2 m ir cerrando ventanas de publicidad q además no tienen nada q ver con coches.

Hola buenas tardes RRC73, estamos muy agradecidos por su opinión. Se tendrá en muy cuenta. Como comenta Argentum, esto no debería ocurrir de este modo. Estamos trabajando para que lo solucionen, ya que no es algo que controlemos nosotros directamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.