Jump to content

He comprado las piezas correctas?


EzUs

Publicaciones recomendadas

Yo llevo los meyle y hablan muy bien de ellos.

Hace mucho tiempo me hacía ese mismo sonido y en parado al girar la dirección. Me engrasaron, los silentblock de la barra estabilizadora y desaparecieron. Igual así te ahorras una pasta l menos durante un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a4quattro he mirado el post y tiene muchas posibilidades de que sea eso, mañana voy al taller de un amigo a que me lo mire y que lo engrase y de paso mirara todas la barras haber si hay holguras, aunque el coche va perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena al girar el volante con el coche arrancado es decir cuando salgo del garaje o de un aparcamiento, etc pero luego no lo hace, el sonido es grave como si estuvieran resecas, en la audi me dijeron que no era nada que en el momento que se mojaran lo dejaría de hacer pero lo sigue haciendo aunque ando muy poco el comportamiento del coche es perfecto y es lo único que en teoría no está bien.

No suena como cuando la correa está seca, sonido agudo ñic ñic ñic.... por eso creo que pueden ser las gomas de las barras.

Si me podéis aclarar algo os lo agradecería.

Un saludo

 

Lo mismo que a mi. En parado y sobre todo casi al final del tramo de la dirección, tanto girando a un lado como a otro. Le eché un poco de grasa de silicona y hoy que ha hecho calor, ha estado un rato sin sonar. Al caer la noche y bajar la temperatura, ha vuelto.

 

Yo he visto mis silentblocks y los tengo agrietados. Ese es el primer paso: el sonido a barco de madera xDD. El siguiente paso serán las holguras producidas por el movimiento que ya no impide la goma. Podemos tener problemas en la ITV por estar mal. Luego vendrán los "Clacks" en baches y movimientos inestables del coche. Yo estoy entre el primero y el segundo.

 

He mirado los códigos de mi coche en un enlace que existe en un post de este foro, y mi suspensión es normal. El pedido ya lo hice, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tiene 14600km me recomiendas cambiar todos los brazos o solamente los silentblocks.

Un saludo.

 

Es más rápido y fácil cambiarlo todo.

 

Por lo visto sacar los silentblocks de los brazos es un verdadero suplicio, y por los 130 euros que sale todo el juego.... mejor todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quedado a las 3.30 para que miren el estado de todo, si no tengo nada roto o con grietas los engrasaré si tengo alguno en mal estado pondré todo nuevo.

Llevo suspensión deportiva con muelles cortos y tendré que mirar cual es la que me corresponde, estoy mirando en caso de que tenga que cambiar poner los mapco ó los meyle hd, haber sual me sale mejor.

Os informaré pro la tarde de lo que me dicen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del taller, y está todo correcto, no hay holguras, los silentblokcs están bien, el problema es que están las gomas secas, las han engrasado y se quito el ruido, ahora haber lo que duran.

Les comente el tema de cambiar los brazos, poner todo nuevo y me dijeron que si quería gastar dinero que si pero que no hacía falta porque estaban bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del taller, y está todo correcto, no hay holguras, los silentblokcs están bien, el problema es que están las gomas secas, las han engrasado y se quito el ruido, ahora haber lo que duran.

Les comente el tema de cambiar los brazos, poner todo nuevo y me dijeron que si quería gastar dinero que si pero que no hacía falta porque estaban bien.

Un saludo.

 

Ya nos dirás. En principio lo mío está pedido y a ver cómo queda cuando me lo monten.

 

¿Imagináis que sigue con el ruido? xDDD

 

Esperemos que no.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que al montar todo nuevo no hay ruido, a mi me dijeron que el problema es que con el tiempo se resecan y vuelven a sonar pero si no hay desgastes no hay problema.

Cuando las montes pon fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que al montar todo nuevo no hay ruido, a mi me dijeron que el problema es que con el tiempo se resecan y vuelven a sonar pero si no hay desgastes no hay problema.

Cuando las montes pon fotos.

Un saludo.

 

Efectivamente, si no esta roto es absurdo cambiarlos.

 

Esperemos que con el engrase se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya las tengo aquí y un mecánico de Audi me las va a instalar el lunes.

 

Mi pregunta es si notaré mejoría en la conducción. Ahora mismo el coche va bien y no noto nada extraño... ahora que han subido las temperaturas algo, la dirección no suena en parado. Pero vamos, las grietas ahí están.

 

Ya os diré algo cuando las tenga instaladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.

 

Ya me han cambiado todo el kit que compré y que os puse aquí.

 

Todo, menos estas:

 

16580355000_143d362ce3_c.jpgPiezas no cambiadas by EzUs, on Flickr

 

La rotula de la dirección que es la de arriba a la izquierda, no me la ha cambiado porque dice que la que tengo puesta aún se encuentra muy bien, y que es una pena cambiarla.

 

Las otras dos, no las ha cambiado porque no sirven. La que hace forma de "U", no vale porque tiene que ser roscada por uno de los agujeros que es la que tiene mi coche, y la que yo he recibido no lo es. No puede ponerle un tornillo porque chocaría con el amoriguador.

 

El trapecio ese grande, lo instaló, pero resulta que el silentblock es más grande que el que tiene mi coche, y el amortiguador... no entra.

 

LA PREGUNTA DEL MILLON: ¿Ha desaparecido el ruído a barco viejo al girar la dirección en parado?

RESPUESTA: NO!!

 

El ruido sigue ahí.

 

Según me comenta el mecánico, habrá que localizar esas piezas que SÍ sirven y colocarlas. Entonces el ruido, deberá desparecer.

 

Conclusión: Cuidado con ese kit de piezas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las piezas no se decirte, pro ya habría cambiado la rótula de la dirección.

 

Pero las otras dos pues no se si por tamaño o por que será, pero podía haber desmontado y comprobado, pero a mi me resultan así a simple vista igual que las que tiene que llevar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.