Jump to content

Consejo practico y muy util con ruidos en la direccion!!


Carras

Publicaciones recomendadas

AQUI EN PDF

 

Buenas!! Queria compartir con vosotros una tonteria, pero que al menos a mi me traia de cabeza, desde hace tiempo al girar la direccion me sonaba como una especie de "clack clack, clack" de continuo...una especie de relincho.

Pues tras pasar por taller, me dijeron que era problema de un reten de la direccion que perdia aceite, vamos la o**** en verso. desmontar bloque motor y sustituir reten! Que no lo dejara mucho pero que podria andar con el de momento.

 

No hace mucho, al montarle las llantas nuevas, lo hicimos en casa de un amiguete que le encanta la mecanica y puedo decir que es un autentico manitas! Tiene foso en casa un elevador y hasta una maquina para equilibrar neumaticos..jejeje

 

Al bajar el coche le enseñe el ruido que me hacia se metio debajo y me dijo que ni reten ni leches, eso son unas gomas que llevan en la direccion los audi que se secan y que hay que vigilarlas para que siempre esten engrasadas, me las señalo y les echamos un poco de grasa consistente y...VOILÁ!!! el ruido desaparecio al dia siguiente!

 

Hay que andarse al loro por que en los talleres ya se sabe...Yo tengo confianza con mi taller y le comente el caso y ceerme que la cara de tonto que se le quedo al mecanico era pa verla!! jejeje

 

Espero que os sirva de ayuda mi consejo antes de pasar por quirofano!

 

Aqui os dejo unas fotos que he encontrado por el foro y os pinto la ubicacion;

 

Saludos!

 

59f1c98a9fdec77f98c7723993e57563o.jpgd9d92c09f5530850d8166f86b126cab8o.jpg

 

ea9dffec4739150385b84208e1f8cfa0o.jpg

Editado por Carlisu84
Añadir brico en PDF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena observacion carras. Resulta que de ahi viene el famoso crujido. Pues probare a echarle grasa que a mi tambien me cruje un poco y la verdad que algunas veces es hasta desagradable. Y al de mi cuñao tambien le pasa igual. Algun fallo comun tenian que tener no?jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, al girar no me hace el ruido ese, pero si al pasar los Pu.. badenes, me hacía a cama vieja y le eche grasa a otros dos silentblocks que lleva esa misma barra estabilizadora en el medio y se solucionó.

 

Carras, me alegro que al final no hayas tenido que pasar por el taller y lo solucionases ASÍ de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

La verdad que es un alivio saber que finalemente era una minucia, ya me veia con medio coche desmontado! Uffff

Cambiarlas no debe ser nada dificil, de echo mi colega me dijo de cambiarlas, pero bueno primero probamos a ver si era eso y efectivamente de ahi venia el fallo, para mas seguridad lo mejor seria cambiarlas y poner unas nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mui bien saverlo. ami me suena un clak al gierar a tope alguna vez pero mas bien cuando estoi con el coche en alguna rampa y una de las ruedas esta forzando mucho y eso. tambien te comento ke no es necesario desmontar el motor para cambiar la cremallera de direccion ya ke yo mismo puse una nueva al mio y es una pijada como cambiar una bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario desmontar nada, giras la rueda a tope y las engrasas!!! He subido esas fotos para que lo veais mas claro!

Pero vamos te tiras al suelo con la rueda doblada a tope y le das una racion generosa de grasitaaaa!!

 

Whachy exactamente ese no era el sintoma, si no un continuo clack, clack, clack al girar la direccion a ambos lados desde el inicio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en algun lugar del foro he leido que la grasa de litio estropeaba aun mas el caucho, alguien nos lo puede confirmar?? por si acaso yo de momento le he pueto en spray, aceite en silicona para gomas, adquirido en AKI por 9 euros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.