Jump to content

botones elevalunas cromo


loren27x

Publicaciones recomendadas

Estos botones me tienen loco , estoy cambiando todas las partes peladas del interior , los botones también los tengo pelados y quiero poner estos ,el tema es que el precio se sube en comparación de los normales y mis preguntas son... De que a4 son? Alguien sabe donde los puedo pillar a buen precio

post-119338-0-54944600-1424810740_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son del A3 pero no valen, el botón del bloqueo es curvado y en los nuestros es recto. No encajan bien además, solo valdrían los del resto de puertas.

 

Ya lo hemos intentado varias veces pero no hay manera. De hecho un compañero los compró y no le valieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié todos los apoyabrazos que estaban con la pintura lenvantada, y aproveché también a cambiar todos los botones por los cromados, que son del A3 pero por lo menos para mi A4 le valieron (NO para todos los A4 valen, hay que revisar el conector).

No hace mucho le cambié también el mando de 4 por ese mismo, sólo que yo utilicé la base del del a4 para que no sea curvo.

En los sueltos, coincide al 100%, pero en el de 4, no es igual que el nuestro, es un pelín más bajo y se nota, tanto en el tacto como visualmente.

Métete en mi presentación que pusé fotos y referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié todos los apoyabrazos que estaban con la pintura lenvantada, y aproveché también a cambiar todos los botones por los cromados, que son del A3 pero por lo menos para mi A4 le valieron (NO para todos los A4 valen, hay que revisar el conector).

No hace mucho le cambié también el mando de 4 por ese mismo, sólo que yo utilicé la base del del a4 para que no sea curvo.

En los sueltos, coincide al 100%, pero en el de 4, no es igual que el nuestro, es un pelín más bajo y se nota, tanto en el tacto como visualmente.

Métete en mi presentación que pusé fotos y referencias

Me he leído todo lo que has echo y me quedo impresionado!! Lo tienes nuevo, los botones del conductor ,compraste directamente los del a3 y los acoplaste? Igual estos que pone para a4 b6 b7 quedan bien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no que no, que lo que pone está mal, no te líes. El bloqueo es curvo, ergo no vale.

 

Lo único que puedes hacer es comprarlos e intentarlos adaptar a la botonera original de tu A4, quitando las carcasas. Pero te la juegas a cargártelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se hace al revés? Lo que digo yo es lo siguiente , si la botonera pone que es para a4 y partimos de la base de que si valga, pero el problema esta en el botón curvo ,se cambia el botón por el otro y ya esta ,que quede claro , que esto no se ha probado creo .Por eso preguntaba al compañero si la botonera que compró es la del a3 ,o compro la que digo yo que se supone que es para a4 pero luego no le valio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.