Jump to content

Dudas de MMi


comediante

Publicaciones recomendadas


Hola, recirculacion del aire quiere decir que el aire en vez de entrar del exterior lo coge del interior del habitaculo ( va bien usarlo cuando pasas zona malos olores , contaminacion, etc) . La calefacion adicional me parece que se emplea para calentar el habitaculo mas rapidamente a bajas temperaturas exteriores cuando esta el coche frio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa opción del MMI es para permitir al coche decidir cuándo activar la recirculación de aire. En caso de estar esa opción activada, no sé es si además puedes conectar tú manualmente la recirculación con el botón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la recirculacion se activa desde el propio clima directamente y lo pulso y no se activa la recirculacion en el clima.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que será para no tener que estar constantemente activandolo desde el clima para que cada vez que arrancas el coche o paras el clima tengas que estar seleccionando la opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien sabe que es :

"Recirculacion aire" cuando lo activo no noto ninguna diferencia y "calefaccion adicional automatica"

 

794cb2757e204e97e5e0020a36aa8a27.jpg

 

59c6a3d5abb705494dcbe64c3c85ff6b.jpg

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero espero no equivocarme........

Creo que esas dos funciones tienen que ver con la calefacion estacionaria.

No entiendo porque te salen esas dos funciones en el MMI, quizas viene de serie.....

En los diesel, por ejemplo, en mi vehiculo por el MMI tienes la posibilidad de fabrica de activar el CALEFACTOR, osea le puedes decir que no funcione o viceversa.

Pero no es de lo que ahora te comento, la calefaccion estacionaria es otro termino que puedes pedir a fabrica mediante un modulo, o bien a posteriory activarlo con vagcom.

Estare pendiente de la respuesta de otros compañeros, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendito vag com,tengo que ponerme al dia con eso,alguien por la zona de Zaragoza o Tudela que quiera quedar,tomar unas cervecicas y darme algun pequeño tutorial sobre como iniciarme en el tema? Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomendacion compañero........

lee lee lee leeeee

Compra el vag...por 40 euro lo puedes adquirir.

Luego te metes en el foro dedicado al vag y vas sacando informacion, asi es como hemos...la mayoria aprendido a base de calentones.

Te lo recomiendo es una buena inversion, date tu tiempo, piensa que ese programa te servira en un futuro, no pretendas ir al principio al galope, las cosas poco a poco salen al final mejor.

Es un consejo de un viejo sabio que yo aprendi.

Nadie me enseño, fui adquiriendo conocimiento.

Te digo en un futuro...pues si algun colega te hace una modificacion siempre tendras que estar colgado de el, y mas vale que tu o todos seamos independiente, al igual que nuestro vehiculo es de nuestra propiedad.

Lo dicho es un consejo compañero, con el tiempo te acordaras de mi consejo.

Al contrario no pretendo desanimarte mas bien animarte a ello, nada es dificil en esta vida, al principio es un mundo, pero luego es como todo, el mundo no nos come......

Saludos de aqui un compañero.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.