Jump to content

Problema con la apertura del maletero


MIGUELJTD

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy cuando he ido a abrir el maletero me he quedado con cara de tonto, no abre, algo se ha quedado atascado, hace el ruido de la apertura, pero nada de nada, el caso es que he intentado abrirlo a la fuerza claro y desde dentro pero no hay manera, a ver si alguien a pasado por una situación similar y me puede decir como salir de este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si buscaras en lugar de crear posts pues hubieras encontrado la solucion, porque yo hace 2 semanas sin querer encontre la solucion al mismo problema y no me costo nada. pero bueno, ha sido mas comodo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busqué y vi que era algo que pasaba pero no podía abrir el maletero para proceder a desmontar y solucionarlo yo, en el taller me dijeron que hay una apertura manual de emergencia con un pasador que yo desconocía. No es que haya creado el post en lugar de buscar, lo creé cuando busqué y no encontré la solución, gracias igualmente por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.