Jump to content

Sensor presion neumaticos


billy37

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar de ruedas, neumaticos y llantas, y tengo el sensor de presion de neumaticos. Creo que hay dos modelos, el que montan a8 etc que creo que te dice presion exacta h temperaturas y creo que hay otro que hace un calculo del diametro de rueda mediante el abs o algo asi...

Total, que me gustaria saber si sabeis si nuestros 8v montan algo dentro de la llanta o simplemente si cambio de ruedas me seguira funcionando el sensor de presion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 años más tarde...
hace 15 horas, Freakish dijo:

Entonces si cambio las llantas por otras no hay que cambiar válvulas ni nada de unas a otras?

 

En tu caso, los RS3 tenéis sensor de presión real que emite una señal precisa de la presión en las ruedas. En los A3 se calcula con los datos del ABS (si una rueda gira más veces es porque es más pequeña y "se supone" que va pinchada)

 

Como ya vimos en el hilo de referencias, hay 2 tipos de sensores para RS, que emiten en frecuencias diferentes. Yo le cambiaría los sensores para evitar líos porque, aunque fuesen iguales, no se si habría que "emparejarlos" con el coche😉

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, debian dijo:

 

En tu caso, los RS3 tenéis sensor de presión real que emite una señal precisa de la presión en las ruedas. En los A3 se calcula con los datos del ABS (si una rueda gira más veces es porque es más pequeña y "se supone" que va pinchada)

 

Como ya vimos en el hilo de referencias, hay 2 tipos de sensores para RS, que emiten en frecuencias diferentes. Yo le cambiaría los sensores para evitar líos porque, aunque fuesen iguales, no se si habría que "emparejarlos" con el coche😉


Gracias por la info, solo una aclaración...ojalá tuviese un RS3 😬

 

Entonces ponga la llanta que ponga no hay que cambiar nada de unas a otras? Todos los coches que he tenido llevaban sensor en la válvula, por eso me ha liado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Freakish dijo:


Gracias por la info, solo una aclaración...ojalá tuviese un RS3 😬

 

Entonces ponga la llanta que ponga no hay que cambiar nada de unas a otras? Todos los coches que he tenido llevaban sensor en la válvula, por eso me ha liado el tema.

 

Te confundi con @SPBK-TFSI que justo al mismo tiempo preguntó por los sensores en el hilo de referencias 😅 Coche rojo también, solo algún caballo más que los nuestros 😬

 

Los A3 no llevan sensores de serie, aunque tenga control de presión de neumáticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, debian dijo:

 

Te confundi con @SPBK-TFSI que justo al mismo tiempo preguntó por los sensores en el hilo de referencias 😅 Coche rojo también, solo algún caballo más que los nuestros 😬

 

Los A3 no llevan sensores de serie, aunque tenga control de presión de neumáticos

Si, ya lo vi después. Por eso me he liado yo también, pero ya está todo claro. Gracias crack 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.