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sigo con problemas de mando a distancia


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Superpetrolier, debe de ser un fallo común y generalizado porque corroboro que a  mi también me ha pasado: pero sólo con uno de los dos mandos. Por lo que yo creo que no debe ser problema del sistema del coche sino de algún fallo en algun lote de mandos.

jolaca leete bien mis repuestas de este post porque creo que esta ahí la solucion.

 

en el los casos como el mio al poner la llave no se reprograma si no que al

 

poner/sacar la llave "salta" la pieza que debe saltar del bombin del arranque

 

y el coche entiende que ya

 

no tiene una llave puesta y te deja cerrar.

 

saludos.

Sabes que ocurre....que a mi las dos veces que me ha dado el problema ha sido al intentar abrir, no al cerrar (que obviamente va antes)...por lo que he descartado lo que te han comentado en tu taller.

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aurora cuentanos que te dijeron en el concesionario sueco. (espero que no se hagan los suecos B)

 

 

saludos.

No me han dado ninguna explicación. Simplemente dijeron que había que reprogramarlas. Les dije que si eso era lo mismo que ponía en el manual ya lo había hecho yo... Me miraron raro y dijeron que no, que lo hacían con el ordenador, que llervara las tres llaves (aunque a mi solo me ha fallado una).

El caso es que las llevé. las "reprogramaron", funcionó. Me fuí y volví otra vez porque les había preguntado sobre como conectar un lector de mp3 y no conocían el connects2. Les llevé una página de internet para que la vieran. Al salir...no me funcionó la misma llave :wacko: :huh: :o

Entré otra vez y les dije que me abrieran el coche,... y han quedado en llamar a Alemania. No tenían muy claro si me van a cambiar la llave entera o el emisor. El caso es que voy el día 24.

Les dije que nos pasaba a bastantes y ... si que se hicieron los suecos.

Bueno, a ver que hacen el 24. ;)

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Acabo de llegar del concesionario de recoger mi A4, lo tenía allí desde el martes por la mañana por el tema del mando y por los tembleques al ralentí, en lo del mando solo me han dicho que han reprogramado la centralita del comfort... Las veces que he abierto aún no ha fallado, pero por la forma de explicarme la reparación que han hecho creo que volverá a fallar, hoy estoy un poco pesimista pero despues de esperar 3 dias por un trabajo de 5 minutos es para estarlo.

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De los tembleques solo me han sabido decir que han limpiado algun tubo y han reprogramado la centralita que regula los gases de escape para mejorar el tema, parece ser que son provocados por una válvula que recupera gases de escape. La verdad es que lo hace menos pero de vez en cuando sobre todo en caliente sigue temblando un poquito. Perdona el retraso en la respuesta pero solo me puedo conectar a esta hora.

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  • 2 semanas más tarde...

Mi llave sigue sin funcionar. El 24 no llegó la pieza que me iban a cambiar. Me dijeron que tendría que esperar un poco mas. Me dijeron que fuera hoy, pero me llamaron que todavía no había llegado el emisor o lo que vayan a cambiar de la lllave.

El caso es que me he fijado un poco mas en lo que pasa con la llave:

Al ir a abrir el coche despues de muchas horas sin cogerlo (por ejemplo por la mañana) nunca abre. Si coduzco poco tiempo cuando intento cerrar tampoco cierra, pero si hago algunos km entonces cierra y si abro de nuevo a veces abre.

La otra llave va bien y, cuando no me cierra o abre con una uso la otra y funciona.

 

Despues de esto creo que tiene algo que ver con la bateria de la llave. Pero lo único que voy a hacer es esperar a que llegue el emisor o lo que me vayan a cambiar de la llave a ver que pasa.

 

Al principio probé lo de abrir con la llave que no funciona la cerradura y arrancar el coche antes de 5sg para que no salte la alarma. Al cerrar funciona de nuevo pero despues de unas horas pasa lo mismo. Y si abro con la otra llave, conduzco con la que no funciona y luego cierro con ella si que cierra. (Esta última semana he llavado las dos, por probar: primero lo intento con la que no funciona y luego con la otra. "La buena" no ha fallado ni una vez) :bsh1: (sé que ésto parece un trabalenguas pero espero que se entienda)

 

Lo de la piececita esa que no hace el click no me cuadra porque con la otra llave me cierra perfectamente y si el coche "entendiera" que todavía tiene la llave puesta no cerraría tampoco con la otra.

Ya os contaré

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yo tambien continuo con los problemas, pero creo que si en los concesionarios no encuentran la solucion, una buena opcion es hacer lo que AURORABOREAL ha hecho, poner nuestras experiencias con los fallos de funcionamiento a ver si de esta forma encontramos donde está la averia.

 

La verdad es que no la considero una averia importante, pero toca los co... , cuando con el coche recien estrenado lo vas a abrir y zaaasss.

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bueno despues de unas 2 semanas de "felicidad" me a vuelto a fallar y claro esta vez no vale lo que me dijo el mecanico de la piececita que tiene que desgastarse cuando sacas la llave del contacto y el coche entiende de que hay una llave puesta,porque, esta vez a sido al ir a abrir despues de haber cerrado con el mando, por lo que esa tesis se desmonta sola.de momento es lo que hay,ya veremos como acaba.

 

saludos.

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A mi también me ha vuelto a fallar, no se si tendrá algo que ver pero me ha dado la sensación que cuando falla siempre está el volante bloqueado o a punto de bloquearse, no sé... pero la verdad es que es un fallo increíble en un coche de esta categoría. Además lo de los tembleques al ralentí siguen igual. No se que hacer, alguien tiene alguna idea para solucionar el problema??????

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