Jump to content

Encuesta y ayuda decisión final.


pdaniel29

Publicaciones recomendadas

Jamás había sido tan indeciso y au con el coche ya señalizado tengo I a duda que se a más de uno le ha pasado.

 

Tengo claro que los extras que quiero exteriores son paquete brillo negro, barras techo negras y llantas rotor.

Lo he pedido en color rojo brillo pero cada hora me entra la duda de si me acabaré cansandome de ese color, que sea más complicado mantener la pintura y dudo de ponerle el gris daytona.

 

Que me decís rojo o gris daytona sabiendo que llevará paquete brillo negro rotor y barras negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía una duda similar ya que el color rojo pierde intensidad con los años y luego es un color muy bonito pero del que te puedes cansar ( y eso que es mi color favorito) al final me decanté por el blanco pero eso es cuestión de gustos el gris daytona es un color precioso y por lo que he leído cambia el color según la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores vivos suelen cansar algo más que el resto. Pero como todo es cuestión de gustos con ambos colores las rotor quedan bestiales. Pero el gris daytona puede que sea algo más llevadero a la larga. Tampoco te preocupes mucho por eso. ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamás había sido tan indeciso y au con el coche ya señalizado tengo I a duda que se a más de uno le ha pasado.

 

Tengo claro que los extras que quiero exteriores son paquete brillo negro, barras techo negras y llantas rotor.

Lo he pedido en color rojo brillo pero cada hora me entra la duda de si me acabaré cansandome de ese color, que sea más complicado mantener la pintura y dudo de ponerle el gris daytona.

 

Que me decís rojo o gris daytona sabiendo que llevará paquete brillo negro rotor y barras negras.

Lo de los colores es muy personal, llevas sline? el gris daytona sin sline te va a costar una pasta. Por el mantenimiento de la pintura no me preocuparía, aunque es cierto que las metalizadas llevan más capas hoy día ninguna pintura te dará problemas, sin pierde viveza con un pulido ligero como nuevo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevo S Line.

Tengo ya 35 palos y también eso me hace dudar que el rojo sea demasiado para ir con la parienta y mi hija.

El rojo me parece espectacular y el gris elegante pero que no llama tanto la atención como el rojo...

Vamos que no se que hacer, sobre todo porque a mi mujer el rojo no le gusta tanto por lo que os comento, que es más "cantoso" y el daytona elegante y sobrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevo S Line.

Tengo ya 35 palos y también eso me hace dudar que el rojo sea demasiado para ir con la parienta y mi hija.

El rojo me parece espectacular y el gris elegante pero que no llama tanto la atención como el rojo...

Vamos que no se que hacer, sobre todo porque a mi mujer el rojo no le gusta tanto por lo que os comento, que es más "cantoso" y el daytona elegante y sobrio...

REpito que para gustos colores pero bueno si te vale una opinión....A mi personalmente el daytona me gusta mucho, tiene elegancia y deportividad en combinación con sline

Dicho esto también te digo que el daytona con el paquete negro no lo veo, (me cuadra más con paq brillo) y con las rotor negras tampoco. Espero no haberte confundido más, y eso, es sólo una opinión más

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. No me confundes en absoluto, es otro de los motivos por el que el daytona no me llena tanto. Esta claro que tiene que ser con rotor y paquete negro

En ese caso los colores que más me encajan son el blanco glaciar y el rojo brillante (sin entrar en algún gris o azul del catálogo de audi exclusive, a los cuales tambien les luce mucho el paq negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los colores es muy personal, como tantas otras cosas.

 

Yo he tenido un coche rojo, y otro gris plata. El color del gris me cansó menos. A lo mejor también cuenta que era más joven...

 

Estuve con la misma duda: rojo, rojo misano o gris monzón. Tenía imágenes de los tres en el ordenador, iba a verlos al concesionario... un lío vamos.

 

Al final en un ataque de lucidez me decidí por el gris monzón. Y si no cogí el daytona es porque el sobreprecio me pareció demasiado. Si costase lo mismo lo hubiese elegido.

Editado por Atresito de mi vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover, si fueras chica te pediría una cita, porque una vez más coincidimos. El gris daytona, color impresionante donde los haya, con una relación elegancia-deportividad insuperable, pero claro, con paquete brillo negro....le queda bordado con el paquete brillo. Aún así le pondría el daytona.

 

Si tiene que ser con rotor y paquete negro pues podría encajar bien en blanco glaciar. No sé qué me pasa con el rojo de Audi que no puedo con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Rollover. Los colores son muy personales y la capacidad de configuración es infinita. Yo sin embargo soy mas clásico y prefiero el negro, gris, blanco... No obstante el rojo con el paquete brillo en negro me gusta muchísimo. Las Rotor en el A3 sigo sin verlas.

Suerte con la decisión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover, si fueras chica te pediría una cita, porque una vez más coincidimos. El gris daytona, color impresionante donde los haya, con una relación elegancia-deportividad insuperable, pero claro, con paquete brillo negro....le queda bordado con el paquete brillo. Aún así le pondría el daytona.

 

Si tiene que ser con rotor y paquete negro pues podría encajar bien en blanco glaciar. No sé qué me pasa con el rojo de Audi que no puedo con él.

Jajajaja... Si fuese una chica y tuvieses un S3 podriamos ahorrarnos los preliminares [emoji87][emoji85][emoji86]

Saludos

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.