Jump to content

regular altura de xenon


juanambition

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos! tengo un a3 del año 2003 8p motor bkc, le monte unos muelles deportivos y el coche a bajado entre 1 o 2 cm aprox..ahora el problema esque las luces de cruce (xenon) se me han quedado bajas, mi pregunta es si se pueden regular en altura?

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cualquier taller te los regulan con la maquina. Me interesa el otro metodo por el hecho de no tener que acudir a un taller si no tienes tiempo... que medida/altura seria la maxima permitida en una pared? Gracias.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos! tengo un a3 del año 2003 8p motor bkc, le monte unos muelles deportivos y el coche a bajado entre 1 o 2 cm aprox..ahora el problema esque las luces de cruce (xenon) se me han quedado bajas, mi pregunta es si se pueden regular en altura?

 

un saludo!!

Buenas, primero tienes que entrar con vagcom o similar en ajustes y regular faros y memorizar altura si los mueves sin hacer esto cuando los vuelvas ha encender se vuelven a la postura que tenian o te dara fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he regulado hacia la pared a una altura que me ha parecido y no me ha cambiado la altura sigue como lo regule, el mio es de final de 2003, los mas modernos puede ser que necesiten vagcom pero creo que los nuestros no, prueba regular desde el tornillo allen que hay encima del faro que ha dicho el compañero DaviliTTo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es necesario vagcom realmente. solo es para que te regule siempre que enciendas el xenon de parado. o en mi caso la unica diferencia es esa. porque m elo pone en la posicion que le pongo yo manualmente.

ahora si, puede darte un error y que no te regule de ninguna manera. en ese caso, entras al modulo y haces este proceso:

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3_%288P%29_Headlight_Aim_Control_%28Xenon_Plus%29

 

y el fallo se ira.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.